SIGO EN PIJA , 2 DIAS TOTALMENTE EN PIJA SIN HACER NADA EN EL TRABAJO
Hoy a la tarde verifico la cuenta en Brazzers xD.
Me sumo al pedido de ver algún vídeo de los bolitas o algúna repercusión en algúna red social
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; usuario del año
un par de veces la recupero, despues chupenla jajajj
que no se diga que en turiver la pasan mal, hdps 100 videos ya clavaron en 1 día ljakjskja
lil Bunny k1d
RECIEN AGARRO EL INTERNET LA CONCHA DE TU MADRE VOKAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN EL AUTO QUE VOLVIAMOS DE LA CANCHA TENIAMOS QUE DEJAR A UN PIBE EN LA CASA, AHI EN CASEROS, VINE TODO EL CAMINO CON LA VENTANILLA BAJA Y MEDIO CUERPO AFUERA BUSCANDO ALGUN BOSTERO, LLEGAMOS A URQUIZA Y AV SAN MARTIN, PLENO CENTRO DEL BARRIO, SE PONE EL SEMAFORO EN ROJO, ESE DURA UNA BANDA, Y AHI ESTABA CON TODO EL CONJUNTO VERDE FLUOR ESE DE MIERDA QUE TIENEN, MIRANDO EL SUELO SIN SABER QUE HACER, ESPERANDO EL BONDI, LO ARRUINE HASTA QUE ARRANCAMOS, NO SABIA DONDE METERSE, ME LE RE CONTRA CAGUE DE RISA EN LA CARA, LO VOLVI LOCO Y ME FUI INVITANDOLO A QUE ME CHUPE BIEN LA PIJAAAAAAAAAAAAAA, QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAD LA PUITA MADRE SCCOCO 5 GOLES HICISTE 555555555555555555555555555555555555555555555
Que agradable sujeto
José Lumilagro
:D:D:D
Sos un fenómeno.
Hoy no salgo para quedarme descargando 130 videos y pasarlos a un pendrive. Espero que siga abierta, ayer poco mas lloro.
BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADTE SUFRÍ VIENDO A PAPA SEGUIR EN LA.COPA PIMENTERO ABANDONICO
y eso que no fueron al asado.
como comimos guacho, y el tucan crudo ese que me convidaron era la gloria.
Hay que hacer otro con el verga de Ricky y toda esa gente horrible.
Fue posta lo de la cuenta? ajajajajaja cracks
¿Lo hicieron al final?
Al próximo voy.
vine buscando cobre y encontré oro jajajajajaaj
Emocionado con el #termoaporte del año. Le hice perder capas de piel a la pija.
Es un pelotudo ese relator,tien la suerte de seguir y relatar la campaña de River y nos hace quedar como el culo. Parece un barrabrava con microfono,es igualito a el pajero de Raimundi o a Mollo,nosotros tenemos que ser diferentes a ellos,tener mas nivel. No podes en pleno relato cargar a los bosteros con que son Bolivianos,eso de ultima queda para nosotros aca en un foro o en cargadas en la calle. Despues en una parte ya piensa en Gremio o Barcelona de Ecuador cuando todavia queda una semifinal que va a ser muy complicada,parece que no aprendio nada despues de lo que sufrimos en los 4 tos de final…en fin. Seguramente a muchos de aca le cae bien ese relator,para mi es un pelotudo,guarango,desubicado,soberbio,y le falta estilo,copia demasiado a Costafebre.
estas loco? jajaaj “se desangran, se desgarran los bolivianos de la voca” por citar algo, que muchos decimos, solamente que este tiene los huevos de decirlo mientras relata, para mi es el mejor relator partidario lejos
Que se yo,mira yo tambien jodo a los bosteros con los de Bolivia y todo eso,pero a mi no me conoce nadie. Si tuviera la suerte de seguir la campaña de River por radio no los joderia con eso,si River tiene cientos de argumentos futbolisticos para reirse de Boca,ni hablar de estos ultimos años. Ramirazo,no fue corner,dos en seis,abandono,gas pimienta,sudamericana,libertadores,recopas,copa argentina,3 a 1 el torneo pasado en el chiquero,estar en semifinales de esta copa y ellos ni la juegan etc etc. Limitarse a cargarlos con ser Bolivianos me parecio medio al pedo.