Es una pelotudes que solo termos como los que hay acá entienden. Yo tengo en la pared de mi cuarto pegadas varias entradas que guardo. Hoy soñé con el partido y me levante bien temprano. Escucho que se cayó algo, me di cuenta que eran 2 de las entradas pero no le di pelota y me volví a dormir. Me despierto, levanto las entradas y una es la de Cruzeiro por la copa en el 2015…
Muy termo pero por lo menos hoy, no creo en las casualidades…
che el plantel de wilsterman para en el sheraton de retiro?? me queda aca nomas del laburo, si me confirman voy a ver que onda en un rato.
Pregunta… para saber así de chusma, 500 entradas les dieron a los indocumentados estos? habría que ajusticiarlos …
Si vas no vayas a ver que onda, dale un tortaso al primer bolita que te cruzes.
Ya pedí un franco para mañana, dale River que hoy se termea fuerte.
Reproducciones de videos de Casitalb desde la semana pasada:
2017-09-13 Wed +16,469
2017-09-14 Thu +14,356
2017-09-15 Fri +15,053
2017-09-16 Sat +18,730
2017-09-17 Sun +14,871
2017-09-18 Mon +15,478
2017-09-19 Tue +13,976
2017-09-20 Wed +34,524
SocialTherm: https://socialblade.com/youtube/user/casitalb1
si papa, si me confirman que estan por aca me mando solo y que pinte la que pinte
ya avise que si ganabamos, mañana no me iban a ver por la oficina a lo que mi jefe me respondio que si me voy de joda nos encontremos afuera de la cancha :lol:
Es mufa eso de ir al hotel del equipo rival eh
Que ganas de acompañarte que tengo, unas ganas de sopapear al primer mascacoca que se cruce mal :evil:
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
YO TE SIGOOO A TODO LADOOOOOOOOOOOOO, JUEEEEEEEGUES EN CUALQUIER ESTAAAAAAAAAAAADIOOOOOO
A LA MIERDA LA TRANQUILIDAD, NO PUEDO CONTENER MIS NERVIOS Y MIS GANAS DE ROMPERLES BIEN EL ORTO A ESTOS MONOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Y UN VOSTERO MATAR. CON AMOR SIERVITO
Acá estan los picantes que fajaron a un par de bolitas, “Mañana sos visitante vas a salir corriendo”, los lords termos
[TWEET]910823151680081921[/TWEET]
Aquí en Libertador y Monroe comiendo lasagna. Estaba cagado de hambre no me dieron nada en el vuelo. Espero que lasagna tenga que ver con la hazaña
Tirale con la silla cuando pase el micro bolita
Si pasamos un termo orgullo boludearia a todos los bosteros hasta el partido de las semis
A dejar todoooooo la concha de la loraaaaaa
Exijo mi gif de enzo puteando al cielo y largando baba
No tengo voz, grite con furia hasta el 8vo, te amo River, los amo termos
decir i want to believe y que haya beliveado todo
Hoy volvi a hacer todas mis cábalas de la copa del 2015 y agregué una
Recien sacaditas del freezer
Pifie el resultado, si…
La clave fue arrancarle las manos al sorete chileno y después quemarlas
Y por último mi abuela
Como no amarla a la vieja