Mad_Parrot:
Soy re poco termo yo eh, nada que ver, 0 cosas paranormales y ocultismo y macumba y toda la bola de maldiciones haitianas. Pero ayer encontré una maldición en latín y la repetí 7 veces mirando fijo una foto del arquero de los bolitas, no sé qué me pasa, me está matando esta ansiedad, estoy como en el 2015 antes de la vuelta el día del gas pimienta.
La maldición es esta por si quieren cooperar:
Dii iferi vobis comedo si quicua sactitates hbetes ac tadro Raúl Olivares quodquid acat quod icidat omnia in adversa. Dii iferi, vobis comedo ilius memra, colore, ficura, caput, capilla, umbra, cerebru, frute, supercilia, os, nasu, metu, bucas, labra, verbu, vitucolu, iocur, umeros, cor, fulmones, itestinas, vetre, bracia, dicitos, manus, ublicu, visica, femena, cenua, crura, talos, planta, ticidos. Dii iferi si ellud videro, tabescete vobis sanctu ilud libens ob anuversariu facere dibus parentibus ilius, eculiu tabesca
JAJAJAJAJA. Estallé.
Todo sirve viejo. Esto lo ganamos todos juntos con nuestro granito de arena (?)
2 Me gusta
Poner la foto de Olivares en el freezer ayuda?
6 Me gusta
Mad_Parrot:
Soy re poco termo yo eh, nada que ver, 0 cosas paranormales y ocultismo y macumba y toda la bola de maldiciones haitianas. Pero ayer encontré una maldición en latín y la repetí 7 veces mirando fijo una foto del arquero de los bolitas, no sé qué me pasa, me está matando esta ansiedad, estoy como en el 2015 antes de la vuelta el día del gas pimienta.
Dii iferi vobis comedo si quicua sactitates hbetes ac tadro Raúl Olivares quodquid acat quod icidat omnia in adversa. Dii iferi, vobis comedo ilius memra, colore, ficura, caput, capilla, umbra, cerebru, frute, supercilia, os, nasu, metu, bucas, labra, verbu, vitucolu, iocur, umeros, cor, fulmones, itestinas, vetre, bracia, dicitos, manus, ublicu, visica, femena, cenua, crura, talos, planta, ticidos. Dii iferi si ellud videro, tabescete vobis sanctu ilud libens ob anuversariu facere dibus parentibus ilius, eculiu tabesca
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; termo de oro
1 me gusta
Mañana la voy a termear toda. Avisado
estoy entre mandarme la barra re escabio y que pinte lo que sea o quedarme solo en la calle llorando por el partido, no se lo que va a pasar, me siento mal . a la mierda el laburo por hoy me quedo donde sea por river
1 me gusta
ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
3 Me gusta
Mad_Parrot:
Que nunca muera este gran thread.
7 Me gusta
Al menos dos hinchas de Wilstermann resultaron heridos esta noche luego de incidentes en las puertas del hotel Sheraton Libertador, donde se hospeda el equipo "Aviador". De acuerdo, a un fanático del plantel boliviano, unas 20 personas de River Plate...
Ya ajusticiaron a un par de bolitas.
2 Me gusta
picuu
21 Septiembre, 2017 01:17
2798
Tal cual lo que yo dije, allá en bolivia los bolis entraron en hostels a robarle a pibes de river, acá se la iban a devolver y me parece perfecto
6 Me gusta
Mas que nunca vayan fajando vosteros en el tren mañana !!
Raro en mi, pero me levanté antes de tiempo hoy. 5.20 y 5.45 ya estaba en el taller. No aguanto más. Estoy muy manija y muy termo.
Vengo a confesarles una termeada cósmica pero con final feliz… que puede ser una señal…
Ayer tenía parcial de física en la facultad, de tanta ansiedad no había estudiado nada, estuve/estoy con la cabeza en el partido. Era multiple choice, me la veía negrisima, no sabía nada. Dije para adentro “maaa seeee, ahora que venga el que sea” y mandé tatetí.
Metí un 4 y aprobé
4 como los goles que hoy hace River
15 Me gusta
No estudiaste por pajero, caradura! :lol:
Mark25
21 Septiembre, 2017 06:04
2807
Me acosté a las 3, sin alarma me desperté a las 6:50 diciendo es hoy es hoy como un loquito!!!
4 Me gusta