Rincón del Termo

El rincon de wilson termerino

13 Me gusta

Colegios para laburar hay miles, tranquilamente vale la pena cargar a un bosteor aunque cueste el laburo(?)

5 Me gusta

Hay nuevo nombre para el thread @Julio Angulo;?

1 me gusta

Termillonario1901, ganaste el concurso “ponele nombre al rincón”

Salud, termos

11 Me gusta

Vengo a decir que el nombre de este thread es una obra de arte.

8 Me gusta

gracias [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; por tanto

1 me gusta

Mi acto termo del dia

14 Me gusta

Todo del Amigo Termillonario1901 [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION];

3 Me gusta

En donde trabajo saben lo termo que soy con River y unas placas de un equipo que hacemos eran azules y al pedido nuevo de placas se pidio que los contactos sean con terminacion dorada. Y yo dije mil veces “jodiendo” (claramente me iba a molestar) que no queria placas azules y amarilla. Mi jefe las pidio rojas, un maestro.

6 Me gusta

Si tomo apuntes en azul, no puedo resaltar en amarillo.
Prefiero usar el resaltador rosa chicle

6 Me gusta

Proba con el verde, se nota mas y no te deja ciego.

Pd: al billete de 2$ le voy agregar despues del 2 un… “veces en 6 meses”

7 Me gusta

Tengo uno rosa marca Pirulo que es suavecito. No te rompe los ojos. También tengo naranja, verde y celeste

2 Me gusta

8 Me gusta

Wilson Severino y de fondo el belgrano norte, cuanta belleza termistica que hay en esa imagen.

9 Me gusta

Cuando pasas el amarillo arriba del azul, el azul se pone negro.

Deberiamos darle un premio al creador del resaltador por ser tan termo de cambiarle el color a la tinta azul para que no queden esos colores repugnantes.

2 Me gusta

Wilson Severino va estar en el asado del dia del hincha de River y va llevar vino…

2 Me gusta

Habrá sido testigo privilegiado de altos combates protagonizados por la temible banda teen riverplatense

2 Me gusta

Que hacia Wilson ahi arriba de la mesa al lado de la Notrbook? No habia una silla??

1 me gusta

Es Wilson Severino no Labruna.

2 Me gusta

Jodeme q ese es wilson severino en grand bourg yo soy de ahí jaja q labura ahí el vago?