El rincon de wilson termerino
Colegios para laburar hay miles, tranquilamente vale la pena cargar a un bosteor aunque cueste el laburo(?)
Hay nuevo nombre para el thread @Julio Angulo;?
Termillonario1901, ganaste el concurso “ponele nombre al rincón”
Salud, termos
Vengo a decir que el nombre de este thread es una obra de arte.
gracias [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; por tanto
Mi acto termo del dia
Todo del Amigo Termillonario1901 [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION];
En donde trabajo saben lo termo que soy con River y unas placas de un equipo que hacemos eran azules y al pedido nuevo de placas se pidio que los contactos sean con terminacion dorada. Y yo dije mil veces “jodiendo” (claramente me iba a molestar) que no queria placas azules y amarilla. Mi jefe las pidio rojas, un maestro.
Si tomo apuntes en azul, no puedo resaltar en amarillo.
Prefiero usar el resaltador rosa chicle
Proba con el verde, se nota mas y no te deja ciego.
Pd: al billete de 2$ le voy agregar despues del 2 un… “veces en 6 meses”
Tengo uno rosa marca Pirulo que es suavecito. No te rompe los ojos. También tengo naranja, verde y celeste
Wilson Severino y de fondo el belgrano norte, cuanta belleza termistica que hay en esa imagen.
Cuando pasas el amarillo arriba del azul, el azul se pone negro.
Deberiamos darle un premio al creador del resaltador por ser tan termo de cambiarle el color a la tinta azul para que no queden esos colores repugnantes.
Wilson Severino va estar en el asado del dia del hincha de River y va llevar vino…
Habrá sido testigo privilegiado de altos combates protagonizados por la temible banda teen riverplatense
Que hacia Wilson ahi arriba de la mesa al lado de la Notrbook? No habia una silla??
Es Wilson Severino no Labruna.
Jodeme q ese es wilson severino en grand bourg yo soy de ahí jaja q labura ahí el vago?