Borrate un par de mp que te tengo que mandar algo
Para dejar algo para el topic tengo una cabala de putear a un amigo antes de cada partido importante de River, lo vengo puteando desde el 2014 cada 1 mes seguido
Borrate un par de mp que te tengo que mandar algo
Para dejar algo para el topic tengo una cabala de putear a un amigo antes de cada partido importante de River, lo vengo puteando desde el 2014 cada 1 mes seguido
.
Termo semanal de oro.
Y lo entrego un día antes porque me hizo escupir lo que estaba tomando.
me bardie recien con un bostero en twitter por lo de los supuestos doppings y por el famoso “todos contra uoqueta” y vengo a decir BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Viejo, pasa tu CBU que entre todos te depositamos para que nunca te falten esas gloriosas merengadas los días de partido de River.
Para la semifinal vs Lanus/San Lorenzo te voy a enviar 200 paquetes. Pasame tu dirección al privado, tenemos que estar en todos los detalles.
es ley los choripaneros cocinando con la de river y la 5 de domingo
[TWEET]896951452123398144[/TWEET]
AJAJAJAJAJAJAJ
lamentablemente crei que las elecciones estas eran la proxima semana y no me dio tiewmpo de armar mi voleta de ramon, pero siempre esta la opcion de escribir en una hoja SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSEXUAL y mandarlo en la urna, orgulloso de hacer valer mi voto.
Entrás a su perfil y tiene de portada a Seiya, Goku y Oliver.
TRAIGANLO PARA AYER
Hay un video de BrBa que es buenisimo…
[video=youtube_share;FveFmShXoRE](Breaking Bad) Walt & Jesse || TIME - YouTube
Agarré una partecita y la edite un poco hace una banda jaja
[video=youtube_share;eMHjts0y11U]- YouTube [/video]
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
No entendía mucho de que iba el video así que mr white es bostero y el escudito de River a la vez
El Rincón de Wilson
Primera vez que entro al rincón. El rincón del termwilson severino
Venia a poner lo mismo que los ultimos dos posteos jaja
Claramente es el rincon del termo severino
snif SOY FELI AMIGO…
Me uno al pedido de los muchachos, cambienle el nombre a Wilson Severino.