Rincón del Termo

Hay uno de esos duendes de jardin en una casa cerca de mi barrio, pintado azul y orin. Lo tengo re junado

2 Me gusta

metele un cascotaso

5 Me gusta

Lo debe dejar en una garage de máxima seguridad.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

CHOREALO

1 me gusta

Jajaja. Estaria genial. Seria como un trofeo (?). El tema es que esta en el techo como adherido con cemento. O sea es un enano de jardin pero ubicado en el techo, bosteros tenian que ser

2 Me gusta

13 Me gusta

Ustedes se van a cagar de risa… pero en Bolivia vi mucha gente con los colores de River, pero lo que más me llamó la atención es ver un bondi todo decorado de River en pleno Potosí, un bondi de linea, el loco llevaba hasta el banderín colgado en el retrovisor… una masa… ni bien subí le tire un “aguante River”

8 Me gusta

ME VUELVO LOCO.

Propongo un comando turiver con sierras capuchas corte CS (counter strike) y nos llevamos ese enano.

Nos juntamos en la estación Boulogne en el viejo y querido Belgrano Norte.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Miren esos autómoviles, que lugar hermoso es el mundo.

Puso al hijo en la puerta, esa termeada hermosa sí se puede ver.

9 Me gusta

Es en rio iv pero algo podemos hacer (?) Jaja

2 Me gusta

Vamos con bidones de FERNÉ

1 me gusta

No era River, era Nacional de Potosí.

9 Me gusta

:lol:

Asi me gusta!

1 me gusta

Yo tambien hubiese entrado como un campeon :lol:

2 Me gusta

Jajajajajajaja lo que me hicieron cagar de risa

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

En la Argentina, hay una banda
Hay una banda de camioneros
Que tiene aguante
Que tiene huevos
Yo con Moyano no tengo miedo!

1 me gusta

El Termomovil :lol:

Hasta el tapizado tiene hecho! No hay presupuesto que frene la termosidad de este muchacho :lol:

1 me gusta

Facebook River: Equipo deportivo A 8.358.201 personas les gusta esto

Facebook boca: 8.273.785

:cool:

9 Me gusta

aca en el barrio la mayoria de los bolivianos son de river, ahora ya se por que:lol:

Me acuerdo q hace unos años nos sacaban alta diferencia

GRACIAS MUÑECO

3 Me gusta

Hoy la hinchada mas termo del mundo va por el ascenso a primera. VAMOS CHACA

1 me gusta

Chaca ascendiendo en cancha de Chicago, que bello. Si te concentras y prestas atención, ya se pueden escuchar los tiros y las ambulancias

6 Me gusta