Hermoso termo en camion
ENZO PEREZ LARA LALALAAAAA
Hoy me agarro la locura y arme eso con las entradas que guarde.
Califica como termo tener este cuarto?
Si en vez de CARP formabas BOCA VAS A MORIR, si
Todo no se puede…
Pone la banda al revés y te voto como forista mas termo del año.
Está puesta al revés porque queda mejor por como está ubicada la pared y está pintada no es que la pueda cambiar…
BOCA TE VAMOS A MATAR TIRA GAS HIJO DE MIL PUTAS
Metele un “14” y queda como si fuera la camiseta con el numero atras y bien termo
dibujale una damajuana y una chala y sos el TERMO
BOCA PUTO
[quote=“Juampivila, post:2333, topic:114115”]
Está puesta al revés porque queda mejor por como está ubicada la pared y está pintada no es que la pueda cambiar…
[/QUOTE]Que pasó que quedaba mejor así…ME hiciste acordar en un viejo departamento, por colegiales, donde vivi como 12 años cuando era pendejo… Pinte una pared de rojo, con el resto del cuarto blanco… Lo gracioso es que se la hice pintar al portero, que era re bostero y me deliró a morir en los primeros años del 2000 que salian campeones … Se la tuvo que fumar el culiado.
Queda mejor porque si la hacía bien se me cortaba con una especie de columna, así al revés arranca desde el techo. Noo yo cuando me mudé ni dude en hacer eso, aparte tengo todo rojo y blanco, desde la cama hasta la silla del escritorio y los almohadones. Y ayer vi las entradas y pensé “todo el cuarto de river y estás acá guardadas, tengo que hacer algo” me salió el termo de adentro y me pinto hacer eso en la pared…
Voten en la encuesta de espn sobre quien es el mas grande. La vida se hace de pequeñas cosas termo.
https://twitter.com/ESPNFutbolClub/status/886979981108285440
Esto me hace acordar que una vuelta se me corto la tira de la persiana de la habitacion y el bostero del portero me puso una nueva con tres lineas azul-amarillo-azul. Yo era pibe (tenia 12-13 años) y le patalie bastante a mi vieja para que me la cambie, que por supuesto me saco cagando.
La cosa que eventualmente me pudrí y agarre un cuchillo y le di hasta romperla de nuevo :lol:. Me comi una flor de puteada, pero la segunda vez me puso una tira toda blanca…… :twisted:
Ese estaciona a cuadras de casa, hermoso termo :lol:
Armé una chupita (bombitas creo q también le dicen) con lavandina dentro y se la tiré a una bandera pimentera q está colgada a unas cuadras de casa.
Chau tu trapo sucio, pimentero del orto.
Ese es mi tocayo carajo. Yo tenía pensado algo así o directamente quemarsela a unos de un “movimiento” que había acá en mi cuadra, pero los muy putos desaparecieron solitos