30/03/14 :twisted:
Lunati
vos sabes que me parecia, por las orejas :lol:
pero pense “no puede ser tan imbecil”. me cae mal este tipo… no veo sus termeadas sinceras.
A mi al principio cuando fue a la cancha y tiro “quemate la jockera” (que todavía no se que mierda significa) y toda esa termeada me hizo reir,pero nunca le creí todo lo que dijo sobre su fanatismo,vende mucho humo y es mas busca fama que otra cosa
Busca fama pero el escudo está.
Yo con Barboza no pelearía ni en pedo. Es un ropero el chabón.
Si, no? igual no me doy cuenta del todo, por la manga larga blanca decis? o por el cuello?
Que bueno estar de este lado. Son una verguenza de club. Abandónica, tramposa, maricona, hija de un maracaná lleno de putas.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; se lo come entre dos panes. te lo firmo aca y ahora, con sangre si es necesario.
Y es bastante alto jaja, aparte es de un barrio cerca de mi casa medio picante asi que plantarse seguro se planta, pero el chabon es bastante humilde, por eso le veo condiciones desde el caracter para que juegue en River.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
jajaja nose si me lo como asi alguna mano le iba a dar pero para mi como dije arriba se re debe plantar
jajaja callate! le haces una de esas llaves apoyabultos y lo doblegas :lol:
Porque esa camiseta(con la que campeonamos) tenia las tres lineas horizontales, igual acabo de buscar la foto y el cave tenia un buzo rojo abajo de ahi salen las tres lineas en la manga
Y pero es bastante alto entre que lo agarraba cortando distancia para meterle alguna llave alguna mano me iba a comer jaja igual Alexander tenia un yeso en la mano iba a ser media 5codigo esa pelea si se daba de mi parte jaja
Porque le iban a pegar a Barboza?
Peguenle a centurión.
Fue un pensamiento termo inconsciente que se me cruzo, mas atrás conté la anecdota, el tema era porque el chabon nos habia hecho un gol cuando jugamos contra Defensa y empatamos 3 a 3, y se me cruzo de reclamarle el porque nos hizo el gol si era hincha de River, fueron instantes de una termeada mental.
Sus cábalas listas?, el objetivo es que batalla no reciba ningún gol.
Somos cabuleros, no magos
Venía camino al laburo escuchando La Renga. Empieza a sonar Veneno, llega la parte que dice “Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión…” y mi sentido termo se activó. Transportándome al 14 de mayo de 2015, permitiéndome pasarle estas líneas por whatsapp a un amigo. Comparto con ustedes, se aceptan correcciones y adiciones (?)
En una cancha de mierda
Allá por la Ribera
Quedó el partido abierto
Tiraste gas pimienta
Antes de que te des cuenta
El gordo ya lloraba en Conmebol
Y vos te quedaste afuera
Por puto y por cagón
Gallardo y su equipo
Rompieron tu encanto
Te dejaron afuera
Este tampoco es tu año
Un par de gordos de traje
Te pueden robar la ilusión
Ya no te salva el panadero
Ni el vasco, ni dani stone
Es buenísima,pero la parte de “rodo ya estaba en Conmebol” no va, porque queda como que fueron a “lorrar” para pedir el partido, y el que si fue era AnGIllici a llorar para que no los hechen.
Casi sin darte cuenta
¿te vio toda la Conmebol?algo asi que se yo jajaja
Cuenta como termo o como vago ser un completo inutil en el trabajo los dias que juega River por la copa?