Rincón del Termo

ES MAS GALLINA QUE LABRUNA, ENZO ANGELITO PEREZ, ME VUELVO DESQUICIADO, CUANTA TERMEZ POR FAVOR

4 Me gusta

Este es mas termo que bonito!

pooooor queeeee? :lol: (acepto birra)

AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ

Me gusta eso de que el plantel se comience a llenar de termos

11 Me gusta

Esta generación me gusta

1 me gusta

Yo aceptaba con gusto morirme el día del la revancha de la Sudamericana de Pisculichi, nunca había vivido algo así , fue lindo todos los otros títulos en la cancha también pero ese día viaje al paraiso

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Yo hace un tiempo soñe que jugabamos la final de la Libertadores con boca , íbamos perdiendo 2 a 1 y cerca del final empato Andrade (???) Y a los 49 lateral ofensivo remate de afuera de un diestro similar al gol de Ortega contra Talleres 2002 ganamos 3 a 2 y el autor del gol va a gritarselo al banco de bosta se arma tremendo quilombo, locura en la tribuna termina el partido River Campeon de América

Todo va cerrando, se aprobo que 2 del mismo país puedan jugar la final, River y Boca ya están clasificados a la próxima Copa y ya tenemos al jugador termo diestro que le va a gritar el gol, todo va cerrando

11 Me gusta

[video=youtube_share;H4HSox3O_BY]- YouTube

Alguien que se tatuó a si mismo levantando una Libertadores debe ser recordado en este thread:

10 Me gusta

estuvieron los refuerzos en la cancha hoy ?

Cavenaghi es un termo como todos nosotros que pudo cumplir el sueño de jugar en River y ganar todo

6 Me gusta

Me parecio a mi o Angulo se infiltro en la voz del estadio y tiro ““vamoo a mataaaa…”” “a quien?” [emoji38] [emoji38]

3 Me gusta

Creo que no, porque ni se los nombró

Lux nada más

Esta mal la casaca del tatuaje

:lol:

Ah no, vieron twitter recien? El termo del año es para lunati, lejos

9 Me gusta

y este?