Hoy es viernes y se entrega el termo de oro semanal. El premio es para una respuesta notable a un gran tema, como lo es este:
analizando dts a futuro…
La respuesta conmovedora y cargada de ironía (también dotada de un boludeo cósmico y finamente termo) se lleva la segunda estatuilla de oro de este ciclo.
Las opciones son infinitas:
-Aguirre : con su proyecto guardiolístico llevó a un san lorenzo de un plantel muy pobre, sin recursos ni poder en la AFA, a lo más alto no solo del fútbol argentino sino americano en general. A fuerza de titulos y rendimientos altos en los partidos más importantes se gano el respeto del plantel. Sin dejar nunca de lado su idea de juego.
-Bauza: el “rey midas” del futbol, equipo que toca lo hace de oro. Ahora ocupado llevando a la selección argentina a ser una mezcla híbrida y perfecta entre el holanda del 74, brasil del 66 , argentina del 86 y alemania 2014. Pero dadas sus capacidades no descartaría que haga los dos trabajos de manera simultanea.
-B. Schelotto: a pesar de su pasado xeneize, le daría una chance a este merecedor del nobel de literatura. Tiene poder de llegada a sus jugadores, no solo por experiencias vividas y por su garra ante situaciones adversas. Sino sobretodo por su capacidad verbal para hacer que las ideas penetren hasta en jugadores que no han terminado la primaria. Recuerdese su célebre “Basta de centros de mierda”
-Gabriel lesion Milito: No es que crea que todo lo que se forma en europa es mejor. Pero este caso es asi, hombre de la Masía, vino y en tan solo cuestión de días pudo plasmar una idea primermundista de club en un club pequeño como independiente. El DT cambio la forma de jugar y pensar a sus jugadores, y hasta logró que un arquero bizco ataje un penal. Interesante opción para salir jugando desde abajo aunque no tengas un compañero a quien darsela.
-Nelson “me va a dirigir un jugador” vivas: en este caso logramos juntar lo que muchos creían era agua y aceite. Este especimen superdesarrollado logró jugar lindo y bien en todas las canchas, y ganar siempre. Se basa en la tenencia del balón para agotar física y mentalmente al rival, luego los espacios se abren solos y entra con la pelota controlada al arco. Por otro lado está claro que nadie de arriba, jerarquicamente hablando, le arma el equipo. Ahora tendrá el lujo de dirigir a un joven Juan Sebastián Verón, que se compromete a luchar desde abajo. En un equipo sin egos, el humilde es rey.
-Ricardo zcszcsielinsky: a pesar de la mala imagen que tiene para todos nosotros, similar al caso de guillermina, acá tenemos un técnico que logró algo inédito. Demostró que lo que funciona en un equipo infímo, puede funcionar en otro equipo menos ínfimo. Este dt logró que Lisandro Lopez haga menos goles que Óbolo.
y nosotros perdiendo el tiempo con la munieca garcardo que se canso de chocar ferraris desde que llegó al clu
Felicidades amiwo
10 Me gusta