Pero si vos pusiste drugstore la concha de tu hermana!
jajaj se quizo hacer el pagani que no dice palabras en ingles pero cada tanto se le escapa una
que larva hdp, seguramente era venaco, todos esos kioscos lo atienden esos caribeños del orto
Y de ahí a que compré hay un largo trecho, mas ancho que el ano dilatado de voke
Comer asado es casi un privilegio oligarca según varios del foro… @Kwyjibergo
Gastan en boludeces, por eso no comen asado.
Desde que esta alberte te diria que si. Paso de valer 200 a 430 un kilo de carne en un año.
No digo que sea la culpa de la marioneta progre y demagoga con complejo de santa claus de lo ajeno que tenemos de presidente eso.
Pero la realidad que convirtió en un lujo para mucha gente (por varios factores).
Nadie le presta atención al pescado que pasó a valer 400$ el kilo de merluza, el año pasado costaba 250$, el pescado siempre costo menos que la carne de vaca cerdo y pollo, pero aumenta galopantemente
Son los impuestos y la gran carga del costo laboral de un matricero fabricando pescado
Axel hohenheim von ludendorf -priebke
Libertario y mapuche
Si esa no la tengo por qué no como pescado.
jajaja, que dice ??
Ni vós entendés esa referencia.
Busquen argumentos sólidos para criticar y no pavadas
Siga actualizando el Avast y no rompa los huevos.
Anda a traerme un par de packs de botellas de agua, que ya me cansé de tomar del filtro de mi casa.
Te las puedo comprar al por mayor o te saturo la capacidad de producción?
Ojo que el agua de evian tiene una producción limitada…no es así @CALAMIDAD??
No se ni idea. Yo la saco de un pozo
Jajaja vendes agua de pozo de Lanús con cromo
No San juan. Bien fresca con aromas cianurados de la barrick.
jajajajajaja, ahora entiendo todo cala
Tirame la posta, total nadie va a decir nada:
El agua envasada es agua de la kanilla?
@maxi452 Recien en Canal 9 Una cervecería en Palermo paga $350mil de alquiler y vendia 10 mil litros por mes antes de la cuarentena