El warrior al golcito milagroso seguro lo tenía desde antes de separarse de la jermu, supuestamente el tipo laburaba antes, era nutricionista o personal trainer, algo de eso. Eran una familia normal y cuando se fue la madre, descendieron a la locura
hide
ajaja terrible, y la ex mujer se sabe dónde vive, cómo toma lo que hacían el guerrero y Leandro o qué onda?
Vaya a saber cómo pasa sus días el warrior ahora que ya no transmite vivos, cantidad de horas al pedo, cantidad, sumado a que perdió “luces” de la fama jajaja
El mas normal en realidad de todos sería Putoca, ya que es un tipo que se la rebusca de ser mas vivo que los demás y vive cagando gente, poco iluminada, pero caga gente al fin kjj además no tiene ningún trastorno mental ni nada de eso, es un cagador hijo de puta kjj. Entró al omniverso por lo bizarro que es, después viene Nico3p, Johnny y después la leoncita
Según las deliradas de el se fue con un médico y los dejó a el con el hijo, pero para mi son flasheadas de el, la mina se fue porque no se quiso seguir haciendo cargo lo esquizo que es el chabón o mas que seguro la fajaba. De ella no se sabía nada como era la cara hasta hace poco que en Rouzed filtraron fotos de DNI (hasta la de Sidoca) y ahí apareció el verdadero rostro de C.Irene
Ahh entonces Quique ya era problemático aún cuando vivía una vida normal jajajj
Puede que si, puede que sea algo que se inventó el en la cabeza, andá a saber, hasta habia sdalido la teoría en voxed que era viudo y era todo un re delirio de el eso del médico y que complotaban en contra de el kjj típico de loquito viste
Mañana filmás Freaks de la cuarta 2 okk?
Nico es un tipazo, pero no lo conté por no ser un personaje principal del omniverso. En mi opinión la leoncita es más normal que sidoca, ya que se gana la vida sin cagar a nadie y sin pasarle la peste rosa a pobres ingenuos; es más, muchos le reclaman que dentro del omniverso es uno de los más normies.
Párrafo aparte, siempre tuve curiosidad de donde sacaba la guita Chelo5p, porque hay infinidad de fotos de él mandandose altos asados.
Nuevo actor de AGDA Jean Claude Gay Damme okk?
El chelo le comía la jubilacion a la nona seguramente
como finge troloca con las minas kjj a el solo le gustan las hombras okk?
Desarrollen de la piba voxera que se pegó un corchazo, ayer la nombraron y me quedó la intriga
Mierda que se expandió el omniverso desde el “fin” de taringa, antes de los clones estaban solamente july3p, el guerrero, cristian de lugano y bruno bassi.
Ahora me acordé del chabón que estaba con july3p, ese que se parece a Cillian Murphy a punto de cometer una masacre. Una de las teorías fundacionales:
si tene cuidado porque vas a terminar como wagner y harrison, viendo videos de trolos garchando
de ese chabon nico, se decia que era autista porque siempre salia con cara de culo y sin decir ni mu en los videos hasta que se filtro uno de un cumpleaños del gordo donde el pibe este no paraba de hablar jajajaja, despues no aparecio mas y salian esas teorias locas, aunque algunos pudieron averiguar y al final era que el pibe se dio cuenta que no daba mas andar con el gordo porque era como cuidar un nene de 5 años jajajaja
Nico3p jaja el mejor amiigo del hongo y el mas bueno, el único que se lo fumaba encima. Después lo cambió por el container de cromosomas tinchos de elquechupa
Me guardo ésto para ver el documental entero después. En su momento viví el “día a día” de July desde que era un descanso en taringa hasta que, irónicamente, lo empezaron a proclamar como Dios de los linces. Pero con el tema del omniverso me re perdí, me acuerdo que el mogolico éste de Retour subió los famosos videos del guerrero de Dios pero no entendí un carajo quien era.
Lo único triste es que pareciera que es irrecuperable el video del imitador de July3p que llamó al técnico de PC haciendose pasar por él para acusarlo de estafador.
Si no mal recuerdo July3p tiró que no aparecía más porque estaba “pelotudeando” y resultó que Nico, aparte de no bancarselo, había conseguido laburo y no estaba como para ponerse a pelotudear.
Claro el pibe hace vida normal. Debían ser amigos de la infancia y donde se dio cuenta dijo ya fue me estoy re quemando con este gordo
Virguero? Esta vivo, lo veo siempre en grupos de wpp voxeros donde habla de la vida fitness, rutinas de gym y de como fue domado por Bakano.