Rincón del omniverso

Que necesita?

Jijo, no pensé que este video llegaría tan lejos. Te explico, padre, y a todos los demás. Cierta noche andaba buscando cosas chanchas por ahí, y en eso doy con el video original de ese audio. En cuanto escuché los alaridos de la mina siendo domada y al ver que era rubia, pensé enseguida en la “maldad”. Veía que jodían mucho a la Rolón con el gordo Maslatón o Iñaki, uno con cara de vieja, y ahí surgió este video.

4 Me gusta

Así que escuchaste el “AAAJJJJ AY DAME ESA LECHITA” al palo? Kjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Esos videos son todos artísticos, okk? El Rey es súper macho, súper hetero.

5 Me gusta

Kjj como ese video en el que está llorando por Marciel, pero no lo hace por puto, el lloraba porque le tomó cariño al gran bailarín cubano nomás.

5 Me gusta

12 Me gusta

KJJ como me cague de risa cuando vi que abrieron este thread

1 me gusta

Nueva aparicion del guerrero, es de hace unos dias
https://www.youtube.com/watch?v=viwM3lBfqP8

7 Me gusta

Nadie tiene el audio del guerrero puteando a la jermu? Que le dice sos una puta como 40 veces jajajaj. Un cago de risa ese audio, se re saca.

2 Me gusta

Kjjj que deforme que es para caminar Leandro, parece Butthead.

8 Me gusta

No entras a rouzed no? Cada dos por tres hacen un rouz de esta mina kjj. Es la nueva reina.

Jaja nono. Tampoco entraba mucho a Voxed pero de a poco me fui nutriendo de sus jergas y personajes por acá.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-i-IU0cTZJQ
Cantidad de ETS, desde ya que sí

5 Me gusta

Está re gordo el niño TOC

6 Me gusta

Juniorsaurus Sex

6 Me gusta

Haceme fideo

2 Me gusta

La Leoncita4p es para mí el más normal de todos, tiene un laburo de verdad y todo. Después vendría Johnny7p que daba clases de física particulares creo, luego tenes a Gargamel que era “periodista freelance”, aunque desconozco cómo s estará ganando la vida. También está el cubero, que vende cubos mágicos, aunque si hay algo común entre los personajes del omniverso es la fobia al laburo kjjjjj.

4 Me gusta

Calculo que vivirán de Planes, el warrior tiene por discapacidad

3 Me gusta

Pero viven normal con esa guita o están tirados mal? si hasta tiene auto y todo, dudo que sea mucha plata por mes de ahí jajaja

2 Me gusta

Y putoca vive de sacarle plata y cojerse a los menos 10 kjjj

2 Me gusta