Que necesita?
Jijo, no pensé que este video llegaría tan lejos. Te explico, padre, y a todos los demás. Cierta noche andaba buscando cosas chanchas por ahí, y en eso doy con el video original de ese audio. En cuanto escuché los alaridos de la mina siendo domada y al ver que era rubia, pensé enseguida en la “maldad”. Veía que jodían mucho a la Rolón con el gordo Maslatón o Iñaki, uno con cara de vieja, y ahí surgió este video.
Así que escuchaste el “AAAJJJJ AY DAME ESA LECHITA” al palo? Kjjjjjjjjjjjjjjj
Esos videos son todos artísticos, okk? El Rey es súper macho, súper hetero.
Kjj como ese video en el que está llorando por Marciel, pero no lo hace por puto, el lloraba porque le tomó cariño al gran bailarín cubano nomás.
KJJ como me cague de risa cuando vi que abrieron este thread
Nueva aparicion del guerrero, es de hace unos dias
https://www.youtube.com/watch?v=viwM3lBfqP8
Nadie tiene el audio del guerrero puteando a la jermu? Que le dice sos una puta como 40 veces jajajaj. Un cago de risa ese audio, se re saca.
Kjjj que deforme que es para caminar Leandro, parece Butthead.
No entras a rouzed no? Cada dos por tres hacen un rouz de esta mina kjj. Es la nueva reina.
Jaja nono. Tampoco entraba mucho a Voxed pero de a poco me fui nutriendo de sus jergas y personajes por acá.
https://www.youtube.com/watch?v=-i-IU0cTZJQ
Cantidad de ETS, desde ya que sí
Está re gordo el niño TOC
Juniorsaurus Sex
Haceme fideo
La Leoncita4p es para mí el más normal de todos, tiene un laburo de verdad y todo. Después vendría Johnny7p que daba clases de física particulares creo, luego tenes a Gargamel que era “periodista freelance”, aunque desconozco cómo s estará ganando la vida. También está el cubero, que vende cubos mágicos, aunque si hay algo común entre los personajes del omniverso es la fobia al laburo kjjjjj.
Calculo que vivirán de Planes, el warrior tiene por discapacidad
Pero viven normal con esa guita o están tirados mal? si hasta tiene auto y todo, dudo que sea mucha plata por mes de ahí jajaja
Y putoca vive de sacarle plata y cojerse a los menos 10 kjjj