Yo no entiendo la GENTE que se pone CONTENTA porque gane este equipo de MIERDA…
A mi BARCELONA me chupa BIEN LA JAPI!
Yo no entiendo la GENTE que se pone CONTENTA porque gane este equipo de MIERDA…
A mi BARCELONA me chupa BIEN LA JAPI!
Pero no lo quiere poner en practica,no?
Negar que el barsa es el mejor equipo del mundo en la actialidad es igual que negar que el Real es el equipo mas grande del mundo, pero decir que lo del barsa es una racha es una pelotudes terrible, lee un poco de la historia antes de hablar…
No entiendo para que se la siguen, dejenlo al pibe este, hay gente que simplemente no entiende un carajo de futbol.
Y Mou es el mejor técnico del mundo…
Claramente
parece q hay gente que realmente le pesa… este Barcelona es el mejor equipo de la historia…
Por que?
No podes afirmar eso sin haber visto otros grandes equipos en el tiempo.
El barcelona es el mejor equipo del mundo hace un par de años? Si.
El mejor equipo de la historia? Nunca lo vas a saber.
este si que es un gran equipo y un poco mas abajo el siempre duro mdificil mancheste united…
Dejenlos que hablen, mientras tanto nosotros nos sentamos a ver al mejor equipo del mundo desde hace ya un par de años y vemos que quiere decir jugar bien, en equipo y ganar.
me encanta como juega el barca, pero en algún sentido me hace acordar a los bostis.
10 años no hacen la historia de un club, el madrid es más grande.
El Barsa si bien tuvo altas y bajas en su historia, brabuconadas y excesos de dirigentes, y quejas como los del Madrid hoy (pero mucho mas rebuscadas y difundidas por la asquerosa prensa madridista), no es que hace 10 años viene con esta mentalidad y estilo de juego. Hace varias décadas ya… y los frutos se empezaron a ver no ahora, sino hace más de 20 años ya. Que son los que vienen ganando y mejorando su fútbol.
Yo siempre quise que en España se termine la supremacía de los 2 grandes, pero bueno, cuando juegan bien al fútbol, me quedo con los que mejor lo hacen que se le va a hacer. Aplaudía al Madrid de los grandes jugadores y al gran equipo y fútbol del Barcelona en los últimos años también.
A que hora juega manana con el villareal? juegan los titulares?
Pasen y no avisen, que no hace falta. Vamos vamos…
Ni los bosteros tienen 10 años de historia ni el Barsa tampoco.
Es su época mas ganadora esta como lo fue el período 98-08 para Boca? Si
Tanto Boca como el Barsa eran un equipo sin renombre, sin tìtulos a nivel local e internacional? No.
Pequeña diferencia en la forma de ganar las copas de Boca y las del Barça, no?