Tarde pero seguro. En realidad lo había instalado hace unos días y estaba probandolo. Esto salió hace 2 días y me agarra sin conocimiento alguno. Cosa que no me gusta.
Pero bue… si sale tendré que aprender a los golpes jejeje…
Hay algún manual en español para descargar e imprimir?
Buenas. Quiero consultar si tanto las aplicaciones de Windows como los juegos tienen alguna dificultad en correr en Linux. Espero haberme expresado bien, y que puedan ayudarme con la respuesta.
Los procesadores DUAL CORE son la primer generación de procesadores de doble núcleo.
Los CORE 2 DUO son la 2 generación. Por lo tanto el FSB como la velocidad de procesamiento es mayor.
Hoy por hoy ni pensar en procesadores DUAL CORE.
Las aplicaciones de Windows no corren en Linux. Existen programas con versiones para ambos Sistemas, y otros que solo existen para windows o para Linux
Hay alguna posibilidad de ejecutar un programa de windows en Linux usando la aplicación Wine, pero no funciona siempre
El tema es que preguntó por Core Duo (sin el 2), y creo que no existe. Habrá que googlear
Intel Core Duo es un microprocesador de sexta generación lanzado en enero del 2006 por Intel, posterior al Pentium D y antecesor al Core 2 Duo. Dispone de dos núcleos de ejecución lo cual hace de este procesador especial para las aplicaciones de subprocesos múltiples y para multitarea. Puede ejecutar varias aplicaciones exigentes simultáneamente, como juegos con gráficos potentes o programas que requieran muchos cálculos, al mismo tiempo que permite descargar música o analizar el PC con un antivirus en segundo plano, por ejemplo.
Yo usé durante años firefox en win y me parece excelente. Pero desde que salió el chrome no dejé de usarlo. Me parece mucho mas rápido. Alguno probo el último firefox?
Necesito un programa de acceso remoto para ubuntu estilo Remote Administrator. Conocen alguno?
La verdad que no lo tenía. Igualmente no vale la pena comprar procesadores anteriores a CORE 2 DUO porque la diferencia en rendimiento es muy superior y en cuanto al precio son un par de dolares mas.
mira si de verdad te sientes comodo con tu sistema operativo...te recomiendo que no lo cambies..
pero si de verdad no puedes aguantarte a probar un nuevo OS pues adelante que no pierdes nada…
yo como genuino linuxero de corazon te lo digo… yo ya me cambie a Ubuntu 10.04 y esta genial…
mas rapido y con un mejor entorno grafico… simplemente estupendo…
pero si prefieres estar seguro… mejor espera una version LTS…
suerte y salu2…