Desde Linux entras muy facil a Windows, a cualquier archivo, pero al revez no se puede (creo). Yo tengo una particion solo para archivos, y entro desde los dos sistemas sin ningun problema. Si tenes cuenta en gmail podes instalar Chromium (en linux) y Chrome (en win) y sincronizar los marcadores, complementos, contraseñas, busquedas, etc
Claro, Windows no lee los discos con extensiones ext4 o cosas por el estilo. En cambio Linux si te muestra el Disco C. Lo que tenes que hacer es guardar los documentos en ese disco, y despues si queres un uso rapido los copias en Linux y sino lo manejas desde ahi. Tene cuidado con las compatibilidades, bajate codecs para audio, video, traducie el open oficce…
Gracias por la respuesta.
me da cagazo tocar la partición donde tengo instaldo win, no sea cosa que se me cague y tenga que reinstalar windows. Todo mi laburo está en esa maquina.
El fin de semana, mas tranquilo, lo voy a hacer.
Por mi laburo me vendría muy bien saber Linux y como configurar dominios dado que a muchos de mis clientes les está cayendo Software Legal…
Contanos como te va con la experiencia. Más allá de Software Legal, el hecho de que aparezca el cartel “Usted puede ser víctima de falsificación de software” que quita lugar, demora el inicio y ralentiza el sistema, ya resulta suficientemente molesto
¿Sigues con los problemas de la conexión wi - fi? No tengo práctica con notebooks y wi - fi, pero se podrían intentar lo mismo que sirve para las placas de video: Sistema, Administración, Controladores adicionales
Te jugaste. Esa distro tiene fama de ser muy profesional. En otras palabras: difícil de instalar y configurar, pero la más rápida y estable una vez funcionando
Ya me falta menos, grabé la iso en un CD
Pregunta: tengo mi C sin particionar, son 450GB con windows 7 y todos mis archivos. Tengo 360GB libres.
Cuando arranque con el CD de Linux y haga las particiones manualmente, me borrarán algo de mi disco actual? se supone que no no?
como andas jona?
yo escribi a esta direccion: wlanfae@realtek.com
hi, i’ m using ubuntu 10.04 and am having problems with wifi drivers (rtl8187b), I would ask if they are kind enough to send me the driver for this operating system.
thank you
eso fue lo que les escribi (no se burlen del ingles)
si los drivers que necesitas son los mismos que los que yo pedi mandame un privado y te los paso.
abrazo