Ah que Kiko se llamaba ese programa.
Igual, los problemas con Carlos Villagrán, ya venían desde cuando trabajaban juntos. La última vez de quico fue en acapulco, y al próximo capitulo, doña florinda dice que se había ido a vivir a lo de su madrina la rica. Y de ahí en mas, el chavo ya no fue lo mismo.
Flojo circo hicieron en mexico con la muerte de chespirito, terrible como lucraron
Alguien vio la peli El Chanfle? yo la vi en el cine
Hay toda una historia de mucha guita, mafia y traiciones atras del elenco del Chavo, segun tengo entendido
Las camisetas esas son mentira, las hizo uno en twitter y se divulgaron.
Che, mirá que yo dije que era una iniciativa DE UN FAN, aclaré que no eran oficiales de Nike.
Aclaraba por las dudas jajaja
Claro ja… o sea, a mí me gustaría ver esas camisetas en el América, aunque sea alguna vez como alternativas. Yo qué sé, es una manera de homenajear a un tipo que era muy fana del América y que tuvo trascendencia mundial, no me parece mal.
Spoiler (?)
dos dias mas y empezamos con Cacho Castaña
Necesitamos otro goleador como Quico
Mientras sea menotti y no Rojas, todo bien!!
Noo que grande jaja nunca lo vi.
En una época, un amigo laburaba en San Telmo. Un día se le acerca un chabón a preguntarle por un restaurant, y era Quico! Mi amigo, que es fanático del chavo, se quedó sin palabras, y además de responderle por el restaurant, solo atinó a decirle (fijense que pelotudez), “me acuerdo del capitulo del peterete”… A lo que Quico respondió con una sonrisa y se las tomó, jajaja.
jajajajaaja, pero el peterete era Ramón Valdes.
Quico siempre hizo de Malechor, el cuajinais jajaja
Me gustaba el Chavo y el Chapulin cuando era chico, pero el que me gustaba mas y podría mirarlo hoy en dia eran Lucas Tañeda y Chaparron Bonaparte, creo que se llamaban los locos el sketch
Anteayer creo salió a hablar María Antonieta de Las Nieves(Chilindrina), diciendo que Florinda destruyó el matrimonio anterior de Chespirito y que salía con él, con Kiko y con el productor del programa.
Alto conventillo jaja
ÚLTIMA HORA- Wikileaks revela el cable que confirma la muerte de Paul McCartney