aja y los narcos de la 1.11.14 son de mauri, y los de la periferia de cordoba son del gallego… o sea este gobierno segun tus delirios cuadriplico la clase media, incluyo a miles de millones con las asignaciones por hijo, las notebooks, los aires y los celulares, el pleno empleo pero la marginalidad crecio igual… hay algo que no cierra…
0 responsabillidad littl querido???
Justamente, con la guita que entra a la provincia por el crecimiento de estos últimos años, ahí tenés a la vista en que la invierten en Santa Fé, colorear y dejar monono el centro de Rosario mientras las villas crecen día tras día y los pibes están a merced de los narcos y la policía…
vos me estas jodiendo… hablas como si este pais fuera un estado federal a la manera yanki… las villas crecen por que el pleno empleo es una mentira atroz, por que la guita de asignaciones es una dadiva clientelar que no genera mas que un alivio instantaneo pero que no modifica realmente la situacion de la gente excluida del sistema, por que el supuesto proyecto industrializador no genera empleo genuino, por que los puntos del PBI que supuestamente se dedican a educacion son o mal usados o no son ciertos, por que el propio gobierno negocia con las mafias y no las combate…o sea no te parece un contra sentido decir que se multiplico la clase media pero a la vez las villas, la marginalidad y la violencia mafiosa crecio exponencialmente???
Artículo 123.- Cada provincia dicta su propia constitución, conforme a lo dispuesto por el art. 5° asegurando la autonomía municipal y reglando su alcance y contenido en el orden institucional, político, administrativo, económico y financiero.
y como hace la falopa para llegar a la 11.11.14 le preguntamos a mauricio?
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
ajajaj que huevada littl… la presecusion de los delitos de narcotrafico es cuestion federal zopenco…ademas que tiene que ver la organizacion politica del pais con eso…explicame como un pais que crecio tanto que 10 años con tantas asignaciones, educacion full ful y demas delirios de la decada ganada crecio la marginalidad y la violencia narco
En ningún momento dije que el ejecutivo nacional haya sido un ejemplo de lucha contra el narcotráfico sobre todo en la frontera desde que entró la falopa para comercializarse ilegalmente en el país, yo estoy cuestionando la connivencia clara que existe entre las tres patas: gobierno provincial, policía y narcos.
Si conocés otros casos donde exista la misma connivencia y que en estos momentos esten en el tapete como pasa en Sanata Fé, decime y lo voy a condenar de la misma manera.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Como viste que te cerré el orto, ahora querés dar vuelta el debate.
Yo no estaba hablando de la lucha contra el narcotráfico, te estaba contestando porque vos ponías en duda lo que generó este gobierno nacional en materia de inclusión es que la propia provincia es la que se encarga de administrar la guita de su tesoro y es acá donde hizo y hace agua en lo que refiere a inclusión social.
dos cosas littl provincias que pasa lo mismo que en rosario: cordoba, las villas de caba y GBA
Y respecto de lo segundo te vuelvo a decir… todos los supuestos recursos que destina el estado nacional como las asignaciones por hijo y las notebook y demas chucherias, no era que con eso se lograba la inclusion y se hacia crecer a la clase media??? al final es todo un chamuyo por que mas alla de lo pesimo que administran las provincias sus recursos el estado nacional no logro una chota la supuesta inclusion
Que yo sepa ni el gallego ni Macri ni Scioli tienen causas contundentes de escuchas que los vinculen con algún narco-comisario.
El coeficiente de Gini no dice lo mismo sobre este gobierno y la “supuesta” inclusión.
Coeficiente de Gini
Argentina logra estar cada vez más lejos de Estados Unidos en términos de desigualdad
De acuerdo a la evolución del coeficiente de Gini, en los últimos diez años la Argentina redujo de manera ininterrumpida la desigualdad social, mientras que durante el mismo período, la brecha en Estados Unidos se ha agrandado, según datos de la oficina de censos norteamericana y el Banco Mundial.
el coeficiente muertos por la violencia de falopa que dice??
Littl mira los paises de alrededor donde hay quilombo con el narco… mira a brasil mira mexico paises que crecen mas que nosotros, que tambien tienen menos la misma esctructura de dadivas clientelares y fijate como estan con el temita de la violencia narco… el coeficiente gini ahora es el nuevo fetiche, antes era el indec… cuantas anteojeras necesitas ponerte para no ver que hay un quilombo social importante y que ese sistema no funciona ni funciono???
No sé, preguntale a Bonfatti como está el coeficiente en Rosario.
El indec nos ahorraba siete palitos de deuda por día. No hacía falta que dibuje los números de la inclusión, se ve en el día a día. En el albañil que pudo hacerse su casita, en las pymes reactivadas, en el récord de turismo, en los pibes que volvieron a la escuela gracias a la auh, etc.
littl yo no culpo exclusivamente al gobierno por este quilombo… no te confundas… es responsable en parte como todos los gobiernos de los ultimos 40 años… lo que digo que esos logros de los ultimos 10 años son un chamuyo mas grande que el campenato economico ganado por el kanser…por que si no esta situacion no seria tan grave… me autocito littl querido a si no tengo que escribir de nuevo una huevada como la que ya escribi
¿Cómo vas a decir que es un chamuyo lo que logró el gobierno socialmente cuando sacó más del 50 por ciento en sus dos elecciones?
Estarías subestimando la voluntad popular. Y no me vengas con el turco porque al sorete lo avalaron sólo una vez, a este gobierno lo votaron por tercera vez con el 54 histórico.
Y esa simplificación pedorra de que a mayor instalación de narcos, menor inclusión es tan ridícula que da risa. Con ese razonamiento Estados Unidos sería Somalía. El tema es bien complejo. Los tipos se instalan en las villas por razones de seguirdad para ser bien marginales así las “fuerzas de seguridad” no les rompen las bolas y los dejan trabajar. Eso no quiere decir que todos los villeros sean narcos…
quien dice que todos los villeros son narcos… el tema es que tenes una porcion importante de la sociedad que son cultivo propicio para el narco… y me citas a ee uu donde es asi, la poblacion mas excluida y fuera del sistema que esta en los guettos son los que alimentan el sistema de las mafias. En nuestro pais es clarisimo que hay una porcion cada vez mas grande de la poblacion pobre, sobre la que supuestamente fueron dirigidas los recursos del estado, que sigue metida en una situacion precaria y al limite de la violencia… entonces que joraca logro ese direccionamiento de recursos???.. ridiculo es el razonamiento de que se instalan en las villas por cuestion de serguridad propia… broder se instalan y se arman sus “ejercitos” en lugares donde les es propicio y donde la gente por necesidad va a terminar cayendo dentro de sus organizaciones
Entonces segun vos es una cuestion compleja que no tienen nada que ver con la situacion social de vulnerabilidad de un monton de pibes??