Ese no puede pasear ni a un caniche toy
pero ultimamente te viene pasando a taco y gambeta…:lol:
En tus sueños húmedos pasará eso
si, a mi edad ya empiezo a perder control de los esfinteres, tengo que solucionarlo urgente…
Este scketch me hace cagar de risa, lo único que rescato del programa de Lanata… jajaja
esto y la flia peronista, lo unico bueno de ese programa
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Ya desapareció el UNE?
El presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner , dijo que “seguramente” hay sectores que especulan contra el Gobierno nacional.
En este sentido, en diálogo con Radio 2 de Rosario, aseguró:“No hay que caer en esta situación y debemos respetar el voto de la gente”. También consideró: “ser cautos” y pidió por una “transición en paz”.
Muy bien don Hermes Binner.
:roll:
No puedo creer que recien veo esto.
Y bueh, pareciera guionado por morlock
Igual ni vi el video, me llamo la atencion (bah pensandolo bien no tanto) quien posteo algo de ese programa.
Por qué el tarado de sergio angel tiene que dirigir esto? Voy a hacer mi propio thread sobre UNEN
Con confianza ricardito.
“El barrio está peligroso”
Este video no se refiere a México ni a Los Ángeles. Habla de Rosario. Les recomiendo que lo escuchen con atención, aún los que no gustan del rap. Es de La Técnica del Hip Hop, un grupo de cuatro amigos jóvenes que hacen música, como tantos otros. Lo subieron a You Tube, entre otros temas, hace más de tres años.
Del grupo formaba parte Ariel Alejandro Ávila, de 21 años, asesinado el miércoles frente a un búnker de drogas en Empalme Graneros, en Rosario. La noticia, y un video similar, están en La Nación de hoy, pero me pareció que valía la pena subirlo en un lugar distinto. Y qué se yo, rendir un homenaje a ese pibe.
Sobre la droga y el narcotráfico escribí unas cuantas veces en el blog. La última fue hace menos de un mes. Pero el video que acompañaba el posteo era de Los Tucanes de Tijuana.
y para vos esto littl es solo responsabilidad de los falsos progres rosarinos??? no hay responsabilidad del gobierno que esta hace 10 años y que supuestamente es el mas inclusivo mil millon de la tierra???.. se nota que el proyecto inclusivo funciona barbaro… por eso aumentaron exponencialmente los marginales carne de cañon de las mafias
Es pura y exclusiva responsabilidad de los gobernantes rosarinos y sanatafesinos, ocupados en procurar que no suba ni un puntito las retenciones de los sojeros santafesinos mientras los pibes mueren todos los días gracias a la connivencia política y policial con los narcos de la ciudad.
pero como hace para llegar la droga a Rosario?
Preguntale al narco-comisario y a Bonfatti.