Rincón del Demente

Sin dudas victimas de la sociedad!! Unas sesiones de psicologa y listo!! De nuevo a ser parte respetable de la sociedad!

que hijos de puta, con que necesidad… ya le habian sacado todo.

esto es el resultado de la mentalidad progre.

7 Me gusta

No tienen calificativo, estos individuos no sirven para nada a una sociedad, deben ser eliminados

4 Me gusta

pero por supuesto…

nada de carcel ni taser ni nada.

1 bala es mas barato y contribuye a purificar el ecosistema.

5 Me gusta

Yo creo que Bukele tiene un punto cuando dice que cuando asesinan pierden sus DDHH…

6 Me gusta

una bala ni cuenta como castigo, gente asi deberia ser linchada publicamente, como el violin ese que agarraron hace un par de años en un pueblo y entre como 15 personas lo molieron a palos hasta darle muerte, uno de los videos mas satisfactorios que nos dió el pais

3 Me gusta

Una bala en el estómago, va a tardar una cuantas horas en morir y el ácido del estómago lo va a hacer mierda desde adentro hacia afuera. Recontra doloroso…

4 Me gusta

tuTortura (?

Si lo tenes a mano, pasalo que no recuerdo haberlo visto a ese

1 me gusta

Hoy ví antes de salir para el laburo que en Brasil una mina llevó al tío finado a firmar un préstamo al banco kjjj

La metieron en cana por estafa y profanar el cadáver.

7 Me gusta

https://twitter.com/lamanoconpelos1/status/1780386312660619429?t=cr0HafoiDKHqIJLisU28_A&s=19

4 Me gusta

lo vi anoche en twitter y me olvidé de subir el video acá

3 Me gusta

Aca dejo varios videos, si no mal recuerdo falta uno cuando lo agarran al principio y empiezan a amasijarlo mientras lo ahorcan con una sabana o algo parecido

https://x.com/PolicialesON/status/1319208882703654912

El sospechoso murió debido a los golpes que recibió en la cabeza, costillas y varios órganos vitales

3 Me gusta

Solo espero que haya sido realmente el culpable y como la mina de indonesia, que la quemaron viva en un linchamiento popular, por el asesinato de uno chicos, creo. Y al final agarraron a los verdaderos culpables a la semana.

La pendeja tenía 15 años, creo.

Puse el video acá hace ya un tiempo largo.

3 Me gusta

Era a la ultima persona que se vió con la nena antes de que desapareciera y la encontraran muerta, seguido de eso el tipo se borró del barrio lo cual casi no dejaba dudas de su culpabilidad, luego de muerto el ADN dió que efectivamente fue el violador y asesino de la nena.

Ese linchamiento fue la mejor definicion de la palabra Justicia

8 Me gusta

https://twitter.com/lamanoconpelos1/status/1781159005987180748?t=dMShTufvHcHfjvvnTwEhEA&s=19

image

4 Me gusta

Haití :haiti: | La policía haitiana le entregó varios pandilleros a la población civil harta de los pandilleros y el crimen, y éstos procedieron a matarlos y quemarlos.

5 Me gusta

Tierra olvidada por Yahvé

3 Me gusta

Dios no se olvidó de Haití, directamente nunca supo donde queda

5 Me gusta

Modo castigo por crear la magia Vudú (?

3 Me gusta

Al parecer mata a la novia porque tenía esposo e hijo.
Mamita, que loco y lleno de ira debió estar para suicidarse de esa forma.