Rincón del Demente

Ya vengo voy a mi laburo nuevo badres no saben, una cagada mal

4 Me gusta

La humanidad, cada vez más enferma y hecha pija de la cabeza!

1 me gusta

5 Me gusta

Estaba esperando este video. Hdp, le tendrían que haber metido el tiro nomás.

Igual me dio intriga como lo redujeron.

5 Me gusta

Este caso me genera duda sobre si es mejor que lo maten o que lo detengan.

El tipo deseaba morir asi que posiblemente el peor castigo sea tener que vivir con eso toda su vida (siempre y cuando reciba la pena mas alta posible) pero en caso de que lo mataran deberia ser con tiros a quemarropa, a la cabeza era demasiado misericordioso

7 Me gusta

La cara lo vendía al hdp, ya en esa foto se le ve terrible cara de demente

3 Me gusta

Cuando mierda van a habilitar de una puta vez las pistolas taser a todos los canas del país? Déjate de joder , no puede ser que estén 3 hs para inmovilizar un loquito con cuchillo o ponete la bija y hacele un tercer ojo en la frente

7 Me gusta

Hermoso que le hayan tirado asi un buen rato aunque en el nivel de locura que se encontraba parece que ni le dolia.

Eltema hubiese sido si el tipo tenia intenciones de apuñalar a un policia posiblemente lo habria logrado por lo cual en casos asi queda clarisimo que es de suma importancia que porten pistolar Taser

5 Me gusta

Que taser ni taser…… dejen de hacerse los progres.

Plomo y a la mierda. Es más barato una bala que mantener a esa escoria en una cárcel por 30 años.

6 Me gusta

Ejecutan a un tipo en Colombia al lado de su hijo de 4 años.

Premio especial para la madre del año…

9 Me gusta

Un psicologo ve esto y se le forma el signo pesos en los ojos. Años de terapia va a necesitar el pibito entre que le matan al padre enfrente, la madre lo deja tirado y encima todo queda grabado.

8 Me gusta

No es de progre, es lo que permite la ley de aca, si lo cagan a tiros terminan todos presos porque van a decir que no habia igualdad de fuerzas y demas sarta de pelotudeces que solo se le puede ocurrir a nuestra justicia…

Aca podemos ser cualquier cosa menos progres, un chorro o asesino baleado se festeja como gol

2 Me gusta
8 Me gusta

Siempre hay alguien más loco que uno. Siempre eh…

4 Me gusta

Jajaja ahhh yanquis!

1 me gusta

Que cagda. Murio por no animarse a matarlo al otro

2 Me gusta

Está perfecto, me cagas a tiros pero sos un manco de mierda ? Morde pasto hdp, bien pasado por arriba

1 me gusta

SHOOT TO KILL siempre

5 Me gusta

https://x.com/alertasmundial/status/1780217788839117092?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

3 Me gusta

Hijos de remil putaaaaaaaa

4 Me gusta