Quintana Roo
Un grupo de 5 argentinos y 1 mexicano mueren en brutal choque, carretera Playa del Carmen-Tulum, este domingo.
El fatal choque ocurrió a la altura del Hotel Palladium
La camioneta en que viajaban los sudamericanos colisionó con Van de transporte turístico eTransfers
Que árbol de mierda que no deja ver la obra de arte en todo su esplendor.
Terrible, alto palo.
Hay 3 que se estaban moviendo todavia en el video.
Hay uno que esta mirando el celu o veo mal? kjj
Mas alla del terrible accidente y pobres pibes, que mexicanos de mieda, todos festejando esto.
Lei un poco y si, bastantes mexicanos riendose nomas porque eran argentinos
Igual se sabe que twitter es una cueva de imbeciles
Y déjalos que festejen, al fin nos ganaron en algo(?)
Ni eso: les ganamos 5-1 en el accidente
Son los nazisraelies no? Le hizo mierda la gamba, habra sido un calibre 30?
un delincuente entró a robar armado a una heladería y una de las empleadas evitó que se escape.
los huevos de la mina
Que boluda igual, arriesgar la vida por un local que no es tuyo y por lo que supongo es un grido que tienen toda la plata
El chorro: Mi primera chamba
Exacto, arriegas la vida POR GRIDO.
El verdadero ponerse la camiseta de la empresa jajaja minimo deberían darle una franquicia, pero lo más seguro es que le dején tomarse unos días nomás
Si no la hechan… Lo que hizo es un tremendo riesgo para la empresa, si le pegan un tiro a la mina, Grido se come un tremendo juicio y tiene que pagar una fortuna a la familia.
En canada y en usa hay infinidad de casos de tipos que “se ponen la camiseta” y la empresa los hecha, a pesar de haber detenido el robo o lo que sea, porque para la empresa es mas barato que el ladron se lleve lo que sea, que pagarle una indemnizacion millonaria a la familia del empleado leal.
Personalmente tienen razon, no es mi empresa ni es mi plata. Por mi llevate todo, que me importa.
igual, me parece que la pistola era de juguete.
Lo era pero incomprobable que se haya dado cuenta y aun asi sigue siendo una estupidez terrible de la empleada. Tan estupida como los clientes que al ver que ya lo tenia domado ni siquiera se asoman a ayudar.
https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1760455041041743922?t=YyH1ixrEnKaAj0a5-8PEBA&s=19
Dijo que hay fotos, alguien las tiene?