Rincón del Demente

Quintana Roo
Un grupo de 5 argentinos y 1 mexicano mueren en brutal choque, carretera Playa del Carmen-Tulum, este domingo.
El fatal choque ocurrió a la altura del Hotel Palladium
La camioneta en que viajaban los sudamericanos colisionó con Van de transporte turístico eTransfers

https://twitter.com/ConPolTab/status/1759304696768909466

7 Me gusta

Que árbol de mierda que no deja ver la obra de arte en todo su esplendor.

4 Me gusta

Terrible, alto palo.
Hay 3 que se estaban moviendo todavia en el video.

Hay uno que esta mirando el celu o veo mal? kjj

6 Me gusta

Mas alla del terrible accidente y pobres pibes, que mexicanos de mieda, todos festejando esto.

8 Me gusta

Lei un poco y si, bastantes mexicanos riendose nomas porque eran argentinos :neutral_face:

Igual se sabe que twitter es una cueva de imbeciles

6 Me gusta

Y déjalos que festejen, al fin nos ganaron en algo(?)

2 Me gusta

Ni eso: les ganamos 5-1 en el accidente

5 Me gusta

3 Me gusta

Son los nazisraelies no? Le hizo mierda la gamba, habra sido un calibre 30?

3 Me gusta

descarga.jpeg-2

4 Me gusta

un delincuente entró a robar armado a una heladería y una de las empleadas evitó que se escape.
los huevos de la mina

8 Me gusta

Que boluda igual, arriesgar la vida por un local que no es tuyo y por lo que supongo es un grido que tienen toda la plata

4 Me gusta

El chorro: Mi primera chamba :notes:

3 Me gusta

Exacto, arriegas la vida POR GRIDO.

6 Me gusta

El verdadero ponerse la camiseta de la empresa jajaja minimo deberían darle una franquicia, pero lo más seguro es que le dején tomarse unos días nomás

7 Me gusta

Si no la hechan… Lo que hizo es un tremendo riesgo para la empresa, si le pegan un tiro a la mina, Grido se come un tremendo juicio y tiene que pagar una fortuna a la familia.

En canada y en usa hay infinidad de casos de tipos que “se ponen la camiseta” y la empresa los hecha, a pesar de haber detenido el robo o lo que sea, porque para la empresa es mas barato que el ladron se lleve lo que sea, que pagarle una indemnizacion millonaria a la familia del empleado leal.

Personalmente tienen razon, no es mi empresa ni es mi plata. Por mi llevate todo, que me importa.

4 Me gusta

igual, me parece que la pistola era de juguete.

5 Me gusta

Ése es tu ídolo?

1 me gusta

Lo era pero incomprobable que se haya dado cuenta y aun asi sigue siendo una estupidez terrible de la empleada. Tan estupida como los clientes que al ver que ya lo tenia domado ni siquiera se asoman a ayudar.

5 Me gusta

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1760455041041743922?t=YyH1ixrEnKaAj0a5-8PEBA&s=19

Dijo que hay fotos, alguien las tiene?

1 me gusta