Rincón del Demente

Lo más gracioso es que parece, como si se hubieran muerto ahogados en semen :joy:

4 Me gusta

quedaron blancos del cagazo o que onda?

4 Me gusta

Puso que robaron un auto que transportaba pintura blanca en el baul.

Debería ser ilegal filmar tan pocos segundos, apenas se puede disfrutar. Y mínimo alguno de los boludos que está ahí decirle “eso te para por caco, sufrí tus últimos minutos de vida recordando a las victimas de tus delitos”

6 Me gusta
  • Avisame cuando vayas a acabar :smiling_face:
  • si, si, yo te aviso :wink:

8 Me gusta


6 Me gusta

ahi lo puse yo en win&fails

3 Me gusta


4 Me gusta

Ufff le habrá quedado la cabeza compactada

3 Me gusta

@MaureeSNM sirvase señor.

1 me gusta

Los rochos son mas resistentes que las cucarachas, son dignos de un estudio científico para saber a que se debe este fenómeno

6 Me gusta

Fácil, acostumbrados a tomar agua con deshechos y vivir en condiciones insalubres les da un cuerpo resistente a todo. Yo como un huevo medio crudo y me agarra una cagadera que dura días.

7 Me gusta

ajajajajaajaja

2 Me gusta

El caco horas después…

8 Me gusta

Eso aplica a la alimentación y resistencia a bacterias, hongos, etc. Aguantar una electrocución así sin quedar seco en el instante está a otro nivel

4 Me gusta

Entonces son tan mugrosos y roñosos que la suciedad y tierra pegada a sus cuerpo funciona como una capa de protección contra la electricidad.

6 Me gusta

Un tipo le pegó a una policía, le robó el arma y le disparó para matarla, cuando llegaron los refuerzos se quedó sin balas y levantó los brazos para entregarse, pero los policías le dejaron como queso gruyer.
SEXO

8 Me gusta

negros… nada que hacerle.

5 Me gusta

Cine :smoking:

4 Me gusta

Hermoso!! Y aca estuvimos debatiendo durante años si estaba mal que Chocobar le disparara a un tipo que se estaba fugando luego de apuñalar a un turista para robarle una camara.
Estamos 100 años atrasados

3 Me gusta

"baja el arma " y al instante los corchazos kjjj hermoso y ejemplo a seguir acá

4 Me gusta