Rincón del Demente

Sos un hijo de puta que asco

2 Me gusta

mamadera recien veo esto, el que graba debe ser usuario de aca… “uy, buen material para el rincon del demente, voy a ser un heroe”.

3 Me gusta

Ahí lo vi, me hubiera dado más asco si se comían vivo al pobre sapo kjjj

Me generan mucho asco, perturbación y rechazo esos videos de chinos comiéndose estos bichos vivos como si nada

4 Me gusta

Que paso aca?

2 Me gusta

Una china bajo del auto con su hijito que no debía tener ni 2 años… Lo deja parado en la vereda mientras ella se acomoda sus cosas y cuando el auto esta arrancando el nene pierde el equilibrio y se cae para atrás… La rueda le pasa por encima de la cabeza. La mamá intenta parar el auto con las manos y cuando ve que lo paso por encima entra en una crisis, agarra al pobre bebé y empieza a gritar…
Es el video más fuerte que vi en muchísimo tiempo…

3 Me gusta

ufff… Con razón no hay rastro del video.

3 Me gusta

Yo me lo perdi!!

No esta el video pero expkican un poco y hay un par de capturas del videi

2 Me gusta

No hay nada ?

Sacando el puñito, naranja.

1 me gusta

me falta de la saviola nomas

5 Me gusta

5 Me gusta

Tremendo

1 me gusta

Si es el estafador de los autos eh digo el empresario, dicen ahora que queria un mano a mano con uno de la barra de boca.

2 Me gusta

ojala lo haya limpiado uno de los bosteros, que se les venga flor de quilombo a los simios

4 Me gusta

Carne al por mayor.

1 me gusta

Parece que le manejaba cryptomonedas a un narco. Seguro le quiso cagar un vuelto sin que se den cuenta y lo hicieron cagar

3 Me gusta

a mi no me genera nada este loco, andaba en cosas turbias, el que mal anda mal acaba…

12 Me gusta

Yo siempre lo dije, los tatuajes solo sirven para identificar los cadáveres

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

image

8 Me gusta

Uno siempre vuelve donde fue feliz

2 Me gusta