El segundo audio es buenísimo kjjj
El tipo este apuñalo y robo a un chofer de Uber y quiso escaparse asi:
Me mata la indiferencia de los peatones que no tienen idea del contexto…
Que mala leche que haya safado de semejante caida.
Le deb doler hasta el intestino grueso ahora kjj
Por un par de cms se hizo mierda, si caia arriba de la mina capaz la mataba y él no se hacía nada.
A mi se me cae un pelotudo al lado y vive, le pateo la cabeza, por ponerme en peligro (?
son negras del hood!!
Uh, está vivo. Bueno, cómo les decía, como coge Roberto
He visto cosas asquerosas en internet, mucho más repugnantes que esto. Pero no sé pq, este hdp me genero cierto malestar en la garganta y repugnancia… Con algo “tan simple” entre tanta mierda q se puede encontrar navegando
No se que me causa más risa… Él loco que se toma el tiempo de sacarse la gorra para pegarse el corchazo… O la otra pelotuda q esta en plena crisis y en vez de darse vuelta para no verlo, se queda mirandolo para generarse un truama más kjjjj
Está en plena crisis de nervios con su pareja recién asesinada y vos pretendes que se ponga a razonar con que no deberia mirar como el otro sorete se pega un tiro porque va a ser otro trauma mas…
A mi me parece valorable que hasta se haya expuesto a ser baleada cuando se interpone ante el tiro de gracia que le dispara al muerto, la mayoría en esa situación se tomaban el palo de una
Cuando no me alcance para la tarjeta:
Este video ademas de turbina es triste. Pobre mina
https://twitter.com/9DanielVillegas/status/1682640697520783360?t=y836-No9VgLlqxfN2IP8hQ&s=19
No no no boludo, noooo, me hizo mierda.
Siempre tuve este terror con mi nene, que paso algo asi…por favor, pobrecito la re puta madre…
Vengo a levantar el animo despues de ese terrible video.
Lo pare antes de que pase porque ya me imaginé , me muero si me pasara eso
Justin Vicky, famoso fisiculturista…
Cuado haces sentadillas sin protección, NNV.
Bueno lo tiro a la cancha por mas que este fuera de las reglas del foro total este thread esta oculto.
No me deja verlo kjjjj domado