Rincón del Demente

El segundo audio es buenísimo kjjj

3 Me gusta

El tipo este apuñalo y robo a un chofer de Uber y quiso escaparse asi:

Me mata la indiferencia de los peatones que no tienen idea del contexto…

9 Me gusta

Que mala leche que haya safado de semejante caida.
Le deb doler hasta el intestino grueso ahora kjj

6 Me gusta

Por un par de cms se hizo mierda, si caia arriba de la mina capaz la mataba y él no se hacía nada.

A mi se me cae un pelotudo al lado y vive, le pateo la cabeza, por ponerme en peligro (?

4 Me gusta

son negras del hood!!

Uh, está vivo. Bueno, cómo les decía, como coge Roberto

2 Me gusta

He visto cosas asquerosas en internet, mucho más repugnantes que esto. Pero no sé pq, este hdp me genero cierto malestar en la garganta y repugnancia… Con algo “tan simple” entre tanta mierda q se puede encontrar navegando

3 Me gusta

No se que me causa más risa… Él loco que se toma el tiempo de sacarse la gorra para pegarse el corchazo… O la otra pelotuda q esta en plena crisis y en vez de darse vuelta para no verlo, se queda mirandolo para generarse un truama más kjjjj

2 Me gusta

Está en plena crisis de nervios con su pareja recién asesinada y vos pretendes que se ponga a razonar con que no deberia mirar como el otro sorete se pega un tiro porque va a ser otro trauma mas…

A mi me parece valorable que hasta se haya expuesto a ser baleada cuando se interpone ante el tiro de gracia que le dispara al muerto, la mayoría en esa situación se tomaban el palo de una

6 Me gusta

Cuando no me alcance para la tarjeta:

Este video ademas de turbina es triste. Pobre mina

https://twitter.com/9DanielVillegas/status/1682640697520783360?t=y836-No9VgLlqxfN2IP8hQ&s=19

2 Me gusta

No no no boludo, noooo, me hizo mierda.
Siempre tuve este terror con mi nene, que paso algo asi…por favor, pobrecito la re puta madre…

2 Me gusta

Vengo a levantar el animo despues de ese terrible video.



7 Me gusta

7 Me gusta

Lo pare antes de que pase porque ya me imaginé , me muero si me pasara eso

1 me gusta

Justin Vicky, famoso fisiculturista…

Cuado haces sentadillas sin protección, NNV.

6 Me gusta
2 Me gusta

Bueno lo tiro a la cancha por mas que este fuera de las reglas del foro total este thread esta oculto.

1 me gusta

3 Me gusta

No me deja verlo kjjjj domado

2 Me gusta