Decisiones inteligentes
que envidia madfat
te compro un batman de esos que tenes por ahi
Felicitaciones [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; . Yo quiero matar a mi novia, no me imagino lo que debe ser tener una bruja casamentada.
No vendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Y si te digo que me llevo diez veces mejor ahora que antes? La vida da sorpresas…
Es cuestión de política, mi estimado. Lo esencial es evitar la hinchada de pelotas de ex y actuales. Y disfrutar de una excelente relación con mis hijos.
Me encanta coleccionar entradas de los recitales a los que voy… Ya debo tener mas de 10 entradas de distintos recitales
cual jugas? Live for speed, IRacing?
eh? no los conozco esos. Estoy jugando Asseto Corsa, Dirt 3, Project CARS y F1 2014.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; teniendo en cuenta que todos los muñecos valen más cuando no se abre nunca su paquete, para qué los sacas de la caja? Preferís exhibirlos a mantener su valor?
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
doy por descontado que te gusta jugar con ellos también :mrgreen:
los saco de la caja porque, justamente, están para sacarlos de ellas. A mi me gusta exhibirlos, no me va mucho guardarlos dentro de una caja para que “suba su valor”. Yo disfruto viéndolos, descubriendo los detalles que los escultores muestran en las figuras, los colores, las texturas, el pintado, la mayor aproximación que se puede hacer al comic original. En fin, son muchos detalles que tomo en consideración.
Lo que si guardo son algunas cajas de las figuras mas grandes, pero de las individuales recorto la parte en cartón que me interesa y lo demás lo tiro a la basura.
También me gusta hacer algo de stopmotion con las figuras, está bueno. Y también juego con varias cosas que colecciono como ser los autos de slotcar que tengo (scalextric), en casa cuando vienen algunos amigos, armamos torneos de scalex que se ponen muy buenos. También juego en la pc, que se yo… paso el tiempo lo mas sanamente posible. Soy un muchacho juguetón, en todo sentido :winky::winky::winky:
Y abrís todos o con algunos decís ‘uh este por las dudas lo dejo atroden’?
No, si tengo un lugar donde exhibirlo, lo saco al toque. Si total cuando están loose siguen subiendo de valor, aunque yo no los voy a vender nunca.
De todos los que jugué de simuladores, estos me parecieron excelentes.
Tengo las keys originales por ahí anotadas, cuando pueda las busco y te las paso, para que al menos los pruebes, ya que a mi parecer son lejos los mejores, en cuanto a realismo del manejo.
Estaba boludeando en mercadolibre cuando de repente veo esto:
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Fui a ver al Lole debutando en Williams en Enero de 1980, un día de calor infernal en el autódromo de Buenos Aires. Reventaba de gente, una expectativa impresionante con el Lole con posibilidades ciertas de pelear el campeonato. No había clasificado bien (10º), pero el auto estaba hecho un misil. Arranca la carrera y a la vuelta 6/7 Reutemann se pone 4º peleando el 3º y acercándose a la punta, cuando en la vuelta 12 el Williams del Lole echa una bocanada de humo y plif, palma el motor por recalentamiento por culpa de los papelitos que tiraba la gente, le taparon los radiadores y a la mierda el auto. Yo lloraba en la última tribuna que están frente a boxes (no solo yo). Nos quedamos alentando a Ricardo Zunino que era coequiper del puto de Piquet en Brabhan y pudo llegar 7º. Igual, ese día no me lo borra nada de la memoria, habíamos ido con el viejo y mi hermano.
Volviendo a lo de mercado libre, no pude contenerme. Lo compré de una. Y es ahora una de las joyitas que tengo en mis colecciones de cosas. Estoy feliz y emocionado, no veo la hora de probarlo en la pista (la que tengo que acondicionar porque hace rato que no la uso).
Comparto fotos:
Se hicieron solo trescientos ejemplares de este auto en todo el mundo, el mío es la 241.
Dentro de poco se te van a volver a llenar las lagrimas de ojo cuando el elegido del FPV sea presidente.
Ah! por cierto hermoso topic y muy bellas las cosas que cuentan y muestran.
Yo no lloro por pelotudeces políticas. Me resbalan.
Yo si lloro es por una pérdida personal o por alguna emoción que signifique algo en mi vida. La política para mi es un pedo en una canasta.
Recién llegadito!!!
Me encantaría coleccionar cosas de Dragon Ball, pero no tengo el poder adquisitivo suficiente como para hacerlo. De chico tenía algunos muñecos que mi vieja tiró y ahora me quiero matar.
Lo único que tengo ahora es una almohadita de la esfera de 4 estrellas :lol:
yo lo unico que colecciono son camisetas de river, tengo varias.