Rincon del coleccionista

jajajajajajaaaaa

1 me gusta

Yo tengo mi coleccion de juguetes de Star Wars, que tiempos aquellos!!!

2 Me gusta

Cuándo sea grande quiero ser como madfat.

2 Me gusta

Desde pendejo coleccionaba cajas de cigarrillos. Tenía muchísimas y muy raras, como por ejemplo marca Pierre Cardin, Paco Rabbane, si de cigarrillos no perfume, Marlboro 100’s de los noventa, y muchisimas mas.
La cuestión es que cuando me fui a Córdoba a estudiar mi familia se mudó, y como no podía estar todo el tiempo, mi vieja hizo una “limpieza” dejando las que para ella eran mas lindas y me tiró muchas imposibles de volver a conseguir.
Cuando me enteré me queria matar, pero lo cierto es que las tenia bastante dejadas en bolsas arriba del ropero, la idea era conseguir un buen lugar para exhibirlas en algun momento. Tambien tengo muchas cajas de habano.
Hoy en día se podría decir que estoy camino a coleccionar camisetas de fútbol, tendré al rededor de 15, pero no soy un obsesivo. Yo las uso, no las tengo colgadas toda la vida.

1 me gusta

Yo colecciono álbums de música originales de artistas que me gustan, en distintos formatos. De Soda, Cerati y Charly García tengo prácticamente toda la discografía original en CD y DVD, y unos 20 cassettes. Me gustaría conseguir vinilos, pero eso recién lo voy a invertir cuando me reciba y labure :mrgreen:

Recién recibido:

2 Me gusta

Recién vi tu firma

Al Lucio le armaron una PC con una mother Gigabyte 990fx, un micro AMD FX 8350 8 núcleos y 16 gb de ram

Mantuvo fuente de 800 watts, dos discos duros y dos placas Ge Force 260 gtx en SLI

1 me gusta

Colecciono discos originales de música, tengo una colección de pokemones(ya no colecciono pero conservo muy bien los que me quedaron) y camisetas de fútbol.

1 me gusta

Poniendo un poco de orden:

8 Me gusta

Sos enorme madfat, envidio esa colección jajaja

1 me gusta

Y ESA BUTACA? Es del banco de river?

3 Me gusta

Esa butaca la uso cuando fichineo juegos de autos. Es de auto, tapizada estilo River. Una belleza y ergonométrica.

1 me gusta

Colecciono autitos a escala. De las viejas marcas. Galgo,Buby,Matchbox,Corgi,Majorette…tengo mas de 100.

3 Me gusta

De pibe tenía locura por los Galgo, me encantaba la cajita además. Sacaron los principales coches de TC y TC2000 en los 80’s, junto con los coches clásicos de nuestro país.
Un ejemplo:

4 Me gusta

Me acuerdo que de chico venia a comprar jueguitos de Play 2 en este local y me maravillaba con los muñequitos

http://www.katana-online.com.ar/

Tantos días de calor me armó quilombo en la vitrina, estos saltaron y empezaron a armar bolonqui arriba de mi escritorio, patoteros del orto…

Qué te pasa dogor? quejate y ya sabés…

A mi no me vengas con fotos aputosadas!

Vení, dame un beso…

Payaso encapotado, hoy te parto la crisma.

A ver Croc, hacete el guachipistola conmigo…

y si, estoy mas al dope que timbre de tumba, pero es bueno divertirse un rato…

4 Me gusta

y con sexo no hay?

2 Me gusta

a este lo tengo pero en version roja gti…obviamente sin caja y disfrutado

los autitos galgo los mejores. hasta la camionetita de brigada A a friccion y un buggy tengo

1 me gusta

Che [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; tu jermu no te rompe los huevos con que colecciones muñecos?

A mi jermu le metí un soberano patadón en el orto en 2005, desde ese momento soy el tipo mas feliz de la tierra.:=D:

8 Me gusta