Nah que golpista (?)
Como carajo se manejan los precios con los muñecos? Fuera de joda pregunto muchachos me da muchisima curiosidad.
Aca hay mas starguasadas, todas en el cuarto de mi hijo menos el Chewbacca que esta con la campana de vidrio, los peluches, el lego reloj que le trajo mi mujer de viaje, los libros, los posters que DIBUJE y le regale a mi hijo en su cumple.
Las figus… las mas chicas son del album del Regreso del Jedi. Las otras con stickers son de las pelis en general. Son del 96 y no se y no recuerdo es que a los 26 haya estado juntando figuritas, creo que eran de mi sobrino y se las regalaba, pero en esa epoca el tenia 1 año, asi que no se, no me cierra nada y no recuerdo nada, flojo virgo desmemoriado… :lol:
Este cubrecama me lo trajo una amiga de USA.
link con fotos
Yo estoy empezando a coleccionar monedas históricas hace unos meses
Tengo de la URSS con Stalin y ese estilo
En estos dias me compraré una Nazi con la esvástica
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los cabezones!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Es un tema. La cuestión es cuanto estás dispuesto a gastar sin que te afecte el funcionamiento de tu familia y los que la rodean. Para esto hay que meter guita, decidir que comprar, cuanto puede dolerte y llegado el caso que cosas resignar para tener ESA figura por la estás dispuesto a pagar. No se puede explicar, es lo que (en mi caso) me hace feliz y llevo muchos años de collector. Pero no de todo, sino cosas puntuales por ahí que no pude tener de chico, o cosas que tuve de chico y quise volver a tener pero bien. Hay muchos factores. Es una pasión, un hobby, llamalo como sea. Yo casi no gasto en salidas o vacaciones así que decidí dedicarme a esto… que se yo, cosa de locos…
Y como conseguir precios… otro tema… es buscar en internet, ofertas de amigos, andar en sitios de coleccionistas, talladores, gente que canjea, subastas en sitios de importación de figuras, algún pariente o amigo que vaya afuera y les pido esa figura que por ahí es muy difícil de conseguir. Hay oportunidades en todos lados si buscas. Lo que que sí y como dije en algún post atrás, desde que este hijodemilcontainersdeputas de Moreno nos metió trabas por todos lados para comprar en el exterior se hizo todo mucho mas difícil. Pero bue, de alguna forma encontramos la vuelta para seguir.
Btw, el chiche de hoy:
No colecciono nada material, pero algo que me gusta mucho en los juegos RPG tipo Final Fantasy y Skyrim es coleccionar distintos items. Creo que lo más parecido a coleccionar en la vida real que estaría dispuesto a hacer es comprar distintas cosas relacionadas a juegos que haya jugado. Pero nada parecido a comprar una figura. Poniendo como ejemplo Fallout 3, que lo estoy jugando ahora:
No lo compraría.
Sí lo compraría. (Y lo lindo es que el uso le daría aún más realismo a la tapita)
¿Qué clases de cosas relacionadas a sus gustos coleccionan? ¿De todo? ¿O se limitan a cosas más “miren pero no toquen”?
A veces me dan ganas de coleccionar muñecos de nuevo, tenerlos de adorno en algún estante.
Tengo algunas colecciones de juguetes igual.
Miren pero no toquen. El unico que tiene “permiso” es mi hijo y siempre preguntando antes.
El troesma sabe.
Ufff, heavy. Claro, ese tipo de cosas no coleccionaría yo. Lo bueno de coleccionar cosas en un juego: no se rompen ni se gastan. :lol:
Que groso los libros de Asterix. Me deben faltar 3 o 4 para completar la colección. Lo mismo de Tintin.
Las fotitos del día:
Y si, esta es otra enfermedad que comparto con mi hermano.
Nooooooooo mirá lo que es eso!!! Imposible imaginarlo mejor, el sueño del pibe existe!
sos el reverendo alegria! :lol:
Las fotitos del día:
la brigada anti k :mrgreen:
Hoy empece con mis “vacaciones” (que no son vacaciones un carajo pero al menos me saque dos finales de cuatro que tengo quedar de encima :lol:) asi que me tome la tarde para sacarle fotos a una coleccion de camisetas de futbol que tengo. Hay de todo, truchas, originales y tres o cuatro de entrenamiento. Algunas eran de mi viejo que las trajo de un viaje a europa que hizo (la del Real y la del Everton) que con el tiempo me las termino regalando, otras son talle infantil como las del PSV (mi primer casaca), la del Newcastle y tambien tengo una del Deportivo de la Coruña cuando tenia el equipazo del Superdepor que jugaban Djalminha, Valeron, Tristan, Mauro Silva, Fran, etc. esa la tenia en una bolsa pero no la pude encontrar despues voy a ver si la encuentro y subo foto.
Bueno aca les dejo para que se entretengan (?)
Estas de aca son mis casacas del mas grande, meti una del Vasco tambien de colado :lol: (tenia un par mas viejas pero se las regale a mi hermana y mi viejo)
ah y la firma de la casaca del medio es la del Enzo
De yapa, algunos discos de la coleccion que prometi subir.
Tengo que vaciar una bolsa con cds que me traje de afuera hace como un año o dos que la tengo ahi tomando fresco :lol: :lol: y buscar un par mas en el quincho de mi casa donde tengo cds polenta y algunos compilados raros. En cuanto me pueda poner con eso subo fotos con los cds de frente como corresponde ;).
Hice todo mal, ahora lo posteo de nuevo jaja.
Yo este 2014 me hice esta coleccion de River. El Jueves quiero agregarle 4 mas, el diario ole del jueves, el diario ole del viernes que viene con poster, el especial del diario ole, el especial del grafico. y te digo que de la euforia me compro hasta la por amor a river de calvari!
Acá vengo a presentar mi colección, son mayoría de camisetas pero tengo también bastante indumentaria sobre todo de River.
Fútbol internacional: son 11 camisetas, sin contar las 2 del Borussia, en total son 13 y una remera del Chelsea.
[spoiler]
[/spoiler]
Borussia Dortmund: 2 camisetas y 1 campera.
[spoiler]
[/spoiler]
River: 9 camisetas, 4 shorts, 2 remeras y 8 camperas/buzos.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Es todo original, nada de thai ni de feria, arranque con la primera hace 3 años y ya tengo bastantes.
PD: PONGAN SPOILER FORROS.