Rincon del amor platónico

milfona, milfita, milfasa

7 Me gusta

De pendejo me acuerdo en el capítulo que sale a los besos con la Carlita Peterson , le hice mas dedicatorias que Messi al abuelo.

8 Me gusta

imagen

de adamantium

16 Me gusta

Uhh acá alguien de este foro era fan de la Dorado, eras vos? @Geralt

2 Me gusta

en su momento subia seguido de ella, la Rubinska y Moine, pero fan no.

2 Me gusta

Sos un hdp, ponía trabas mexicanos kjjj

6 Me gusta

Qué cosa que no me gustan las minas cejudas, horribles me parecen!

4 Me gusta

No digas boludeces cuervo.

Mujeres en los 30 > mujeres en los 20.

Salvo que se pasen muchísimo de rosca con joda, drogas y operaciones, o que tenga 4 hijos, es una regla.

3 Me gusta

¿Dua Lipa?

2 Me gusta

Como te gusta siempre llevar la contra solamente por llevarla jajajaja.
Ni las mismas mujeres se comen ese verso de que están mejores a los 30’s que a los 20’s.

4 Me gusta

Cuidarse la piel, buenas cremas, buena alimentacion y gimnasio, que no se les vaya la mano con tomar sol. Necesitam varias cosas para mantenerse
Se ponen menos boludas pero lo que van perdiendo en boludes lo van perdiendo en fisico

4 Me gusta

eso y ser famosa de chiquita , empiezan temprano a drogarse
drew barrymore era merquera a los 12 años

7 Me gusta

Y aun así por más que hagan todo eso las mujeres generalmente envejecen “peor” o más rápido que los hombres por el simple hecho de que nosotros producimos mucha más testosterona.

3 Me gusta

Esta mina entre 2010 a 2012 era una manteca. Una lástima que se haya venido tan abajo, además está cada vez más flaca que obviamente la afea aun más.

2 Me gusta


6 Me gusta

Kristen Stewart

4 Me gusta

Yo lo único que me comí son minas de 30 que veo fotos viejas y digo, bueno, me estoy comiendo la cosecha.

5 Me gusta

Es actriz triple equis o me equivoco?

6 Me gusta

A que sabe la carne humana badre todavía no me animé a comprar esas empanadas qué venden a 600pe