Rincon del amor platónico

Le llenaria la panza de huesitos





12 Me gusta

Top 10 de mis platónicas.

Lástima que le puso los cuernos al marido, pero bueno, quizás algún día le toca a uno (?

3 Me gusta

Se fue con Orson a combatir en la guerra de los mundos (?

2 Me gusta

IMG_8627

2 Me gusta

Sofia terrible
Toda

1 me gusta

Una que no conoce nadie pero yo la vi en Dragon Ball Evolution haciendo de Milk y le dediqué cantos del pajarito por años como para hacer honor al nombre del personaje.

Jamie Chung.

5 Me gusta

7 Me gusta

No puedo creer que no hayan mencionado a la que se había ganado justamente porsobre las otras chirusas el nombre de “Caramelito”



image

13 Me gusta

Que mal me hizo ver hoy una entrevista actual a Taylor Momsen, una de las platónicas de mi adolescencia. Que mal está envejeciendo por favor, tiene 31 y parece de 40 más o menos. Ya de por si a las minas les pega mal los 30’s pero a las minas anglosajonas o con ascendencia del norte de Europa las hace mierda literal.

7 Me gusta

A bueee estaba tremenda. Pensar que yo de pibe me tenía que fumar el programa del orto ese porque a mi hermana le gustaba, pero ni a palos recordaba que estaba tan fuerte Caramelito. Como lo habrán vuelto loco a Martín en el ambiente metalero por la hermana jajaja.

3 Me gusta

Son los genes. Todas esas minas tienen propension a obesidad y cancer por que los genes son basura. De jovenes insuperables, llegan a los 30 y estan completamente arruinadas.

6 Me gusta

En esa época tuvo un noviazgo con Andino.
Y había una época en donde la imitaba a Fey, hasta en una intro se había mandado una canción similar al estilo pop que cantaba, kjjjj

3 Me gusta

Foto? necesito subirla en este thread del amor platónico (?)

1 me gusta

Basta Guillermo moreno

3 Me gusta

Mirá que nació como Carlos pero ya en el 2000 pedía que la llamáramos Carla. Estas avisado :rofl:

PD: Aclaro que es joda. No vaya a ser cosa que me mande un MP “ya sabemos que usuario” a ver si le puedo hacer gancho jajaja.

1 me gusta

Cómo te envidio hermano, vas a poder ver al gran Iker en tu equipo, rompiéndola toda, hablando del tema de este rincón :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta


8 Me gusta

image

11 Me gusta

que pasó con ella ?

6 Me gusta