Rincon del amor platónico

Me paso igual !!.

.
.


Miren esta hdp!! Como se va a poner esa mierda!!! La traicion!!! La unica nara que valia la pena!!

3 Me gusta

La hermana no es de Boca y se puso ambas también? O mismo caso que esta?

2 Me gusta

Esta me tenía loco, la seguía en instagram pero me hinchó las bolas
Si no me equivoco es Sofia Fernández, una de las “azafatas” que estaba hace varios años con Guido

2 Me gusta

la vi en twitter bajo una banderita griega y todos comentarios en ingles, no se si es la q decis.

2 Me gusta

Dijo que se habia cojido a debora del corral en su mejor momento

1 me gusta

Sabes quien si me impresionó mucho? Sol perez,todavía estaba de rubia.

6 Me gusta

Esa que vos decis no tiene esas tetas. La que está de secretaria ahora en los 8 escalones está muy linda, no se como se llama

3 Me gusta

Ah, nada que ver entonces

Ivana Medail



No es en gato es un puma de bengala frase célebre de Jacobo Winograd

9 Me gusta

Hablando de ivanas





ED9

13 Me gusta

Todo real eso mi estimado?

4 Me gusta

Si, uma

5 Me gusta

No sé si fue acá o en cual, pero hay un forro que puso que la morocha de merlina es igual a flanzini… que hdp, que manía esa de querer buscarle parecidos hombres a las mujeres! Ahora cada vez que la vea, la voy a imaginar perdiendo una pelota en mitad de cancha o dando pasesitos intrascendentes.

11 Me gusta

Esa peli estaba basada en la Top Model de San Isidro. :heart_eyes:

2 Me gusta

Mi azafata favorita del programa de Guido, cantidad de zinc bien desperdiciado.

image

image
image

12 Me gusta

Y a la periosida bostera que nunca quiso develar quién era! forro de mierda, todavía me acuerdo, no me deja dormir por las noches (?)

3 Me gusta

Me suena haberla visto en una serie o algo así, de afuera

2 Me gusta

Uffff, se liberó por completo y ya no le importa más nada!!!

Esta se la habrá cogido Diegod Díaz al final o lo dejó caliente y no le tocó ni un pezón? en esa época se hacía la santa encima, tremenda puta resultó ser!

5 Me gusta

Mamurra, comprale una camiseta original a la pendeja, rata de mierda!!! mirá ese escudooo, más trucha que dólar rojo

4 Me gusta

Cual es?