unos días después de eso que subí lo charlé con un amigo y ese amigo me dijo que era manu lanzini sin barba y con peluca
Me destrozo la imagen que tenía de jenna el hdp
unos días después de eso que subí lo charlé con un amigo y ese amigo me dijo que era manu lanzini sin barba y con peluca
Me destrozo la imagen que tenía de jenna el hdp
Para mi que soy un gordo bajonero es un item importante,no quiero a una que se la pase pidiendo delivery.
Aca dejo otra
Ufff esa cocinera me encanta, una pinta de guarra tiene
Entonces es todo inchequeable lo que decís, el gran @Danybeatle también decía conocer famosos pero adjuntaba pruebas contundentes, sos el típico jovie vendehumo.
A mí ya me gustaba de pendeja como Hanna Montana, le veía futuro, igual a Ariana grande cuando era pendeja, se veía que habia futuro.
Ufff cómo se translucen esos Patys, carajo!!!
Pero yo no dije que.me las cojí
creo q mi temita con las rubias empezó aca, de muy pibe con Eugenia Molinari
y Nancy terrible milfon
Nada mal.
Perdoname pero se me hace imposible creerte viendo el tremendo físico que tiene la mina esta.
Es asi capo, es como la Jesicat Cirio, en tele y revistas tiene un culo monumental, en persona es un gnomo con un lindo culo pero hay culos mejores en cualquier gimnasio
Dios mío
Quien es?
Nati J
Edit: Salma Hayek? O algo así?
Juana Viale
Dani tampoco eh, dijo que las había visto, igual que vos. A las que les abrió los cantos era a las sixtin shampein.