Si llegamos a ascender y estos tipos empiezan a dar la vuelta apenas terminado el partido consagratorio, apago el televisor o en caso de estar en la cancha ese día me voy antes. No pienso ver semejante papelón.
La humillación ya la sufrimientos y las cargadas van a ser para siempre, pero no quiero ver en nuestros títulos 5 Internacionales 33 locales 1 campeonato Nacional B .
pero como no van a festejar volver a primera? Son o se hacen?.. Ya se van al extremo de fundamentalistas… Yo festejaria volver al lugar del que nunca me deberia haber ido… Asi como me amargue con el descenso me aliviaria y seria el tipo mas feliz del mundo viendo a river en primera. Logicamente que lo correcto es festejar campeonatos y que river no deberia haber descendido… Pero visto y considerando esta realidad de River en la B, no veo las horas de volver a primera y convengamos q para este plantel, de los cuales muy pocos formaron parte del descenso, seria festejar el logro de cumplir un objetivo. Querer q River salga segundo para que no se festeje es de una estupidez importante.
Por una parte, la mayoría de los jugadores actuales NO fue responsable de haber descendido, porque vinieron (ó surgieron) para jugar en la B, con lo que será legítimo que se sientan felices de haber cumplido el objetivo de terminar con esta pesadilla. Les acepto que se abracen, que salten, que tiren la camiseta a la tribuna, que bailen el Hula-Hula, por mí, todo ok. Lo mismo vale para la alegría de la gente.
Pero de ahí a dar la vuelta olímpica, NO. Me niego a que ensucien la historia (y la pista de atletismo) de River con una vuelta que JAMAS se debió haber llegado siquiera a tener la oportunidad de dar. Que Almeba quiera darla, no hace más que confirmarle la talla de pobre tipo, mediocre y falto de grandeza.
Qué ironía, justamente Almeba que con su enorme ignorancia sigue siendo el obstáculo más grande del Operativo Retorno.¿Querrá festejar que se pudo ascender pese a él?
Ese es justamente el punto donde el mediocre que conduce el equipo falla (entre tantos otros yerros): en querer darle la misma entidad que a un Torneo de la A, ó en querer festejar como lo festejaría Instituto, Atlanta ó Defensa y Justicia.
Es triste leer “es el ultimo campeonato que nos falta” de algunos TH , claramente el DT Tribunero les inculca mentalidad de equipo de la B , que nefasto
Para él estaría buenísimo descender 2 ó 3 categorías más, y después ir saliendo Campeón de todas una por una. Y por supuesto festejando a lo pavo en cada logro; total, quién es él para decir que no se festeje, no es cierto?
Bueno, basta con ver la diferencia con el repugnante B. Schelotto que de la verguenza se las tomó, su equipo descendió e hizo la lógica, no quedándose para hacer las primeras armas como D.T. a costillas de River como Almeyda, eso es lo que al menos en lo personal le recrimino. Como jugador no le achaco nada porque cuando vino corría y metía más que los pendejos sinverguenzas que no se como a algunos todavía no le pegaron una patada en el ojete.
y tengamos en cuenta que el repugnante se las tomo por verguenza de gimnasia, que es un equipo que tranquilamente puede jugar en el nacional b, muy diferente al caso de river.
tb coincido en la vision de jugador, aunque para mi empezo de bien a muy bien pero termino haciendo agua por todos lados. por lo menos en sus ultimos 10 partidos ya se notaba demasiado que era un ex-jugador en actividad. no paraba a nadie, pegaba de pura impotencia y no lo echaban por ser el capitan y tener una camiseta pesada.