Rincón del amargo

Ah genial, seguramente cuando me este dando otra vuelta por esa libreria me lo compro y lo leo en el verano ya que ahora estoy ocupado leyendo para la mesa de Literatura que tengo en unos dias :confused:

//youtu.be/dhNyO1vqkL0&feature

y no fue hace mucho eh…


//youtu.be/1&feature=endscreen&v

Yo me acuerdo el Partido contra Merlo que cantaron " a ver si nos entendemos , los jugadores y la popular" dp de ese partido no lo escuche mas

go go go
River le ganó a Boca una vez más - MuyRiver

"A pesar de haber jugado 2 partidos sin público, y 5 con socios únicamente (sin venta de entradas), River vendió mas de 185 mil entradas, dejando atrás a todos los equipos de la A, quienes disputaron la totalidad de sus partidos con venta de entradas.

El segundo en la lista fue Boca, quien no llegó a los 130 mil, y la sorpresa fue Belgrano de Córdoba, quien quedo por encima de los otros grandes, Independiente y Racing."
QUE FEO DEBE SER QUE UN EQUIPO DE LA B LLEVE MÁS GENTE QUE VOS A LA CANCHA Y MÁS EN EL TORNEO EN EL QUE SALISTE CAMPEÓN, NO? jajajaja dan lástima che, posta.
EL MÁS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE :heart:

El Enzo

“La principal arma de River es el hincha”

Pero qué mierda les pasa por la cabeza al decir eso?
Siguen alimentando a los termos :confused:

Y lo peor es que lo dijo alguien que no debería haberlo dicho, habiéndole entregado tanta alegría al hincha

Es que no nos queda otra cosa…

A qué te referis cuando decis sque no nos queda otra cosa?

Respecto al Enzo además de darnos alegrías, sabe bien lo que es el paladar negro porque hasta a él no lo bancaban mucho a penas llego a River.
Quiero “ponerme” del lado del jugador y pienso o quiero pensar que dicen y halagan a la gente por alentarlos ya que es mejor eso antes que recibir puteadas … no se qué pensar sino. De todas maneras insiste, él vivió las épocas del paladar negro y sabe bien qué le gusta a la gente de River, a los de antes me refiero y no a la termeada.

Hice una encuesta en un grupo de facebook de hinchas en mendoza, son 90 hinchas, CAMPEON A CANCHA VACIA O ULTIMO A CANCHA LLENA, la segunda respuesta fue la mas votada es increible… :cry:

Tristisimo el resultado de la encuesta esa. Deben ser muchos pendejos y varios bosteros igual pero no deja de ser triste.

Hoy yo al profesor de Matemática le decía: No puedo creer que esten festejando y revoleando las remeras ganando 1-0 lastimosamente contra Patronato…

Y me dice: No estoy de acuerdo, tuvimos un año de mierda, disfrutalo hermano…

Yo no lo puedo creer…

Me refiero a que nuestra identidad está totalmente diluida, nuestro equipo y su juego da asco y lo único a lo que se puede apelar en el presente es a esta boludez del hincha.

Por supuesto, que lo diga el Enzo dista mucho de resultarme placentero, pero bueno, lo veo como algo hasta lógico en el proceso de pauperización de River.

Además, no va a apelar a la historia como un arma actual. Con nuestra historia no hacemos nada, porque a pesar de ella estamos donde estamos.

Decile que se dedique a las matematicas y a la docencia…

Porque como periodista o hincha, se cagade hambre.

Disfrutar que? eso no entiendo si se gano de pedo y el equipo dio asco y estamos en la b

A vos te vendria bien leer un poquito de historia del club, fijarte quien es el tal Daniel Alberto Passarella y el tal Matias Jesus Almeyda, a los que tratas de bosteros. Son mas hinchas de River que vos, le dieron cosas que vos nunca en tu puta vida le vas a dar a River, asique antes de hacerte el excelso hincha de River, fijate a quien puteas y le decis Almeba y demas idioteces que pones.
Te aseguro que vos tampoco sabes de la A a la Z la historia de River,asique tampoco es para darle importancia a unos pendejos chotos que ponen en facebook que el Beto Alonso es un viejo choto o un bostero. Tomalo de quien viene, pero para mi es igual de absurdo que vos pongas Almeba o lo puties a Passarella como si fuese un tipo que no sabe lo que es usar la camiseta de River.
Decile que es mal presidente o que es un mal DT, estas en todo tu derecho, pero tratarlos de bosteros, a tipos que dieron mas de 5 vueltas olimpicas con el club, me parece de por si igual de ridiculo y penoso viniendo de alguien grande, como los pendejos chotos que tratan de bostero a Alonso.
Alonso me podra caer mal cuando declara, pero nunca le voy a decir bostero, ni decirle cualquier barrabasada, y mira que ha hecho meritos en sus participaciones politicas en el club y en los medios de comunicacion tirando mierda constantemente.

En cuanto al paladar negro, se perdio hace tiempo, no con Passarella en el club, se perdio desde que Boca gano libertadores con unos picapiedras. Asique eso viene desde la epoca que ganabamos cosas, todavia. Yo tengo paladar negro para algunas cosas y para otras no. Me adapto a las situaciones, tampoco se puede ser necio y pretender que estando en la B, juguemos mucho mejor que cuando descendimos. Y todos los que le piden trabajo Almeyda que repito no me parece ni buen DT, ni mal DT. Me parece que va por el buen camino, doy el ejemplo de Ramon Diaz que cuando arranco de pedo sabia hablar, y agarro un mucho mejor plantel, y no gano nada, hasta el 96. Si River asciende es obvio que debe seguir por lo menos hasta que los resultados no lo acompañen. Y el buen futbol llegara el dia que se mantenga una base, creo que por ahora se viene haciendo.

Edad de los encuestados?

Sos socio del club? Cuando te hiciste?
Mama… no se si lo decis en serio, supongo que no. Pero si es en serio despues no nos quejemos de lo que se dice en LPM…