Rincón del amargo

Este mismo thread hay en LPM… espero que algunos lo lean y reflexionen, porque la verdad no podemos seguir asi

//youtu.be/_8Y7FEqZ-w4

Che Timba, anotame en la lista, creí que ya estaba :mrgreen:

por favor,ojalá se pueda hacer un hall…aunque el represor hijo de puta de passarella contra tucumán ya había mandado a yutas ahí…

No se hiso hall cuando nos fuimos a la promocion y vamos hacer uno ahora?

estuvimos verdaderamente para el orto no haberlo hecho. Pero ahora es fundamental un hall para mí

Ya llevás 511, Belén. :wink:

Ya compartí el enlace del grupo en mi facebook y en el twitter… lastima que la mayoría de los hinchas de River hoy en día prefieran mas un grupo que diga “Yo vi a Almeyda besarse la camiseta en tu cancha” o “Yo me fui a la B a cancha llena” antes que este tipo de grupos.

Buenas. Yo tambien soy de los que opinan que hacer hall contra Central sería lo mas conveniente, son muchos los que están de acuerdo, mas los que seguramente se van a sumar en la cancha. Espero que se siga con esto. Saludos.

Por cuestiones laborales, tengo que palparme mucho de cualquier tipo de medio de comunicación ligado con River, y realmente me sorprendí entre ayer y hoy porque, sobre todo en los sitios de internet más conocidos, se empezó a hacer mucho eco del famoso “hinchas de la hinchada” como nunca antes, y no solo desde las cabezas de los portales sino también desde la gente que opina en los mismos. Tarde, pero bueno, mejor que por lo menos empiece a haber algo de ruido sobre esto…

Estoy indignado se los juro. Yo suelo ir con un amigo que también es de nosotros, los “amargos”.

Esta vuelta fui con un amigo del cole, lo lleve a hacerse socio y a la cancha que hace 5 años no va. ¿Que es lo primero que hace terminado el partido? Aplaude y canta a favor de estos forros de mierda. Me dio una tristeza y bronca terrible, hoy en el cole tuve una discusión con él por este mismo tema, porque estoy harto pero harto realmente de ver a estos hinchas de la puta hinchada que aplauden y alientan a que se juegue mal, porque claro “en las buenas y en las malas mucho más”.

Hoy fue demasiado para mi, la bronca interna que tengo por estos seres humanos queridos que se contentan con alentar. Pensando que alentando van a hacer que Funes Mori meta goles, que Roman defienda bien, que el equipo juegue bien… POR FAVOR!! son ciegos o que? ¿Que carajo nos pasa? Yo escucho a mi abuelo cuervo de 84 años y me da orgullo ser de River Plate, siempre me cuenta que una vez fue a ver River - SL en el monumental, ganamos nosotros 5-1 y él se fue contento de la cancha porque vio jugar a River tan bien que le gustó.

Es bastante complicado. Desde la suspensión al estadio, la reducción de la capacidad y la amenaza de quita de puntos, alentada desde muchos medios, nuestra hinchada ha quedado domesticada. Y a eso le sumamos el accionar de los borrachos del tablón

[ol]
[li]Valencarp[/li][li]River96[/li][li]Paul_Carp[/li][li]Abreu13[/li][li]LuchoRiver95[/li][li]Juan Pedro Fasola[/li][li]Astro14[/li][li]Joselucas87[/li][li]LukitasAF[/li][li]Lucas_2008[/li][li]Thom Yorke[/li][li]Zavulon[/li][li]Nicoo23[/li][li]Lulicarp[/li][li]Rsosa92[/li][li]Lulicarp33[/li][li]Dr-Khan[/li][li]Tolkien[/li][li]Ricardok[/li][li]Vanvan14[/li][li]Gonzapunk[/li][li]Choeliten[/li][li]Patitio[/li][li]Alaancarp[/li][li]Serdel[/li][li]Lato millonario[/li][li]Tomastato[/li][li]Bastian[/li][li]Rueda14[/li][li]To7i[/li][li]Luciano4563[/li][li]Crystian-carp[/li][li]Tinch06[/li][li]Siberiano[/li][li]Marqs22[/li][li]Andy.93[/li][li]Insider[/li][li]MkWalker2[/li][li]Millognz[/li][li]Loprette[/li][li]Sebastian75[/li][li]Sarmiento[/li][li]Leoncito_carp[/li][li]Marquitos_gallina[/li][li]Burritoxico[/li][li]El chorch[/li][li]Juirabotnia[/li][li]Bloke[/li][li]Pela de Paqrue Chas[/li][li]Rikotero69[/li][li]Tano14[/li][li]Churemillonario[/li][li]Liberti.-14[/li][li]Marianela89[/li][li]Leo_RP[/li][li]Riverplatense33[/li][li]Nahuelvp[/li][li]Beton[/li][li]Wanders[/li][li]Locomaniaco[/li][li]Facundo_carp[/li][li]Soy de River 99[/li][li]EmanuelCongreso[/li][li]Fedecarp16[/li][li]TomasRiver[/li][li]Zeku_River33[/li][li]Theriverplatense[/li][li]Lococjs[/li][li]Fede_arshavin[/li][li]El brujo 14[/li][li]Sebax_pilarense[/li][li]Pablo riverplatense[/li][li]Rockero riverplatense[/li][li]Marcela_22[/li][li]Random Player[/li][li]Belenv[/li][li]NiicoRP25[/li][li]Melezama[/li][li]Tommy92carp[/li][li]Streaky[/li][li]Adidasplayer[/li][li]Che[/li][li]IMOP[/li][li]Diegonse[/li][li]Dani009[/li][li]Boinas[/li][li]Agus river[/li][li]Litma[/li][li]Agus09[/li][li]Gaby_Riverplatense[/li][li]NicolasMillonario[/li][li]Cabeza-.Carp[/li][li]Fede9387[/li][li]Maarcoscarp14[/li][li]MasChee[/li][li]Alchu[/li][li]Mica_88[/li][li]Xserderiver[/li][li]Gonzamadden_river[/li][li]Pablito.carp[/li][li]Ariel[/li][li]Santii_Carp[/li][li]Tincho_Bahiense[/li][li]TimbaDrums[/li][li]Kissero Riverplatense[/li][li]David[/li][li]Cruzada[/li][li]Leopiojoso[/li][li]Lega[/li][li]Maxi_Gallina[/li][li]Arlandria[/li][li]Mardel[/li][li]Julian_Carp[/li][li]Juancito Zappa[/li][li]FachoLM[/li][li]Juancho14[/li][li]Aleriver91[/li][li]Pam Imds[/li][li]Drizzt[/li][li]Nicklas[/li][li]MasterRP[/li][li]Daleman[/li][li]Millonario_soy[/li][li]Clapton[/li][li]Jairo[/li][li]Lucas_10[/li][li]Pebete_deriver[/li][li]Facundito96[/li][li]Fauce[/li][li]Santiago_88[/li][li]Morens[/li][li]Maxi_vdp[/li][li]Biggboss[/li][li]Matrez[/li][li]Pipo_tenusa[/li][li]Donofrista_a_full[/li][li]Ariel99[/li][li]Marianzep[/li][li]Tosco[/li][li]RafaRiver[/li][li]Tincho[/li][li]Mariano_isis[/li][li]Locopoco[/li][li]Ivan millonario[/li][li]Maxxv[/li][li]Diego88[/li][li]Brivi[/li][li]Cochigallina[/li][li]Zutroy[/li][li]Lucaascarp[/li][li]Fran[/li][li]Guusfraba[/li][li]CR[/li][li]Marianojavier[/li][li]Seba2[/li][li]GerS[/li][li]Gambeta[/li][li]Sebamendoza[/li][li]Heroe millonario[/li][li]Ajenjo[/li][li]Alex domi[/li][li]Riversencillamenteu[/li][li]Shox[/li][li]Colorado[/li][li]Nico[/li][li]Matxgamier[/li][li]Morlock[/li][li]Matute Sastre[/li][li]Pelucarp[/li][li]Max Power[/li][li]Migue[/li][li]Jona[/li][li]javier_defloresta88[/li][li]Leeiio[/li][li]Patricio Rey[/li][li]Murdoch[/li][li]Willa[/li][li]Agustin_riverplate[/li][li]Lucas[/li][li]Pablissimo[/li][li]Isekadac[/li][li]Paplito[/li][li]Shak[/li][li]Ashter[/li][li]KVXA[/li][li]MarceloRiver[/li][li]Luis[/li][li]Infa_millo[/li][li]Marila[/li][li]Adri27[/li][li]Ricky[/li][li]Luks 33[/li][li]Gabinho[/li][li]Cape[/li][li]Max Power[/li][li]Alonso10[/li][li]Palu14[/li][li]Lucas_tr[/li][li]Endien[/li][li]Coronel River[/li][li]Tuliazo[/li][li]Sebacarp1988[/li][li]Berni[/li][li]CapitanBeto[/li][li]Maxi452[/li][li]LeanRiver14[/li][li]Quierohablar[/li][li]Gatactico[/li][li]Aramixs1[/li][li]Willa[/li][li]Ataquero77[/li][li]Murdoch[/li][li]Agus[/li][li]Marcelor[/li][li]Gonza[/li][li]Paladarnegrosiempre[/li][li]Gvillagran[/li][li]Gale River[/li][li]Verdetalisman[/li][li]Arii[/li][li]Federo77[/li][li]Hernanes[/li][li]Mati R[/li][li]86mistico96[/li][li]Sepu[/li][li]Tano Passman[/li][li]ElChango[/li][li]Niiicooo[/li][li]Mmia[/li][li]LocoporRIVER[/li][li]Rp1901[/li][li]Alfio[/li][li]Marchon82[/li][li]Riverplt[/li][li]River_rulez[/li][li]14_FeeerGNR_14[/li][li]Santiagoo_CARP14[/li][li]Matiberiso[/li][li]SantiCuello_River[/li][li]Agusis64[/li][li]SachaGres[/li][li]Pelado_almeyda[/li][li]Mariano_3[/li][li]Nanoriverplate[/li][li]Ale_river_dbz[/li][li]Gato_mza[/li][li]Barrado + 10[/li][li]River_libertadores[/li][li]Valen_Del millo91[/li][li]Nahuuuu[/li][li]BreenRP[/li][li]JuanjoseBalduino[/li][li]Tito-carp[/li][/ol]VAMOS QUE CADA DIAS SOMOS MAS

En TW puse la frase esa de: “Escuchar a tu hinchada perdiendo 2-0 cantar bla bla no tiene precio. Carp♥” y no me alcanzó para ponerle el “(?)” entonces la mandé sin eso. Al rato veo, y tenía 4 RT’s… Nunca había tenido tantos :evil: Síntoma de que es un virus, que se expandió en varias redes sociales.

Y para que la pusiste?

Era para boludear porque en el TW tengo varios que odian esto del termismo como yo.
Entonces quería poner esa frase y el (?) como para demostrar que no es lo que pensaba realmente. Pero no me entró entonces lo puse al siguiente tweet. Pero no hubo caso… No quedó como quería :expressionless: y encima me retuitearon a rolete.

Ya era demasiado, no creen?

¡Acá, los que bancamos a muerte a Almeyda! - River Plate - La Página Millonaria

Eso es porque todavía hay gente que tiene esa mentalidad tonta y retrógada. Yo el domingo contra Central voy a putear, y el que me dice algo le reviento la cabeza(o lo insulto por lo bajo si el tipo es muy corpulento)

Ohhhhhhhhhhhh cada ves son menos, que verguenza ser tribunero!!!

En la lista sale Beton :mrgreen: