Rincón del amargo

Se hacia la estrellita y me borraba los comentarios jaja

Hall después del partido contra Central…?

De una, me voy a dormir que mañana es mi fiesta de egresados. abrazoooo:mrgreen:

Que bueno seria que halla un hall…Cuantos años hace que no se hace un hall? 2, 3 años?

Años!, porque encima a la bajada de la SM habían 100 canas con palos, que si gritabas algo te cagan a palazos y te rajaban del club.

Pero si hay me prendo obviamente

Me acuerdo del… : " Esos son los dirigentes, que quieren a River Plate,vinieron en alpargatas, se van en Mercerdes Benz"

Videos de hall

//youtu.be/UveofSsh7Bw

//youtu.be/8kToAQVXZCw&feature=relmfu

//youtu.be/AmfRKCItuG0&feature=relmfu

//youtu.be/oKj8VMuvnT8&feature=relmfu

//youtu.be/jubg_9fXzrU&feature=related

//youtu.be/F7VuevM_owY&feature=relmfu

//youtu.be/LKFg2tnqQlw&feature=related

//youtu.be/H4QL1Mu7_EA&feature=related

//youtu.be/oKj8VMuvnT8

Uno de los últimos que me acuerdo fue uno a la noche, me quedo grabado porque pedíamos a Ramon creo que fue en el 2008.
Cuanto hace que no se canta esas canciones…

Junté 212 jaja! Por ahora, la termo tiene 15 mil pero bueno…:mrgreen: El que quiera colaborar por la causa y difundirla en twitter está invitado!

Hall, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo :mrgreen:

Ahí me sumé. :smiley:

LA FUERZA DE ADIDASPLAYER,
LA FUERZA DE LA COOPTACION,
LA FUERZA… DE LA 28!!!

jajajaja

:lol::lol::lol:

Muchachos.

Revolucionamos LPM.

Alguno se dio cuenta de lo que logramos???

Estamos destruyendo bastantes termos.

Es todo un logro. Enserio…
muchos de aca se habian dado por vencidos y habian dado por perdida esa batalla.

Hoy estamos recuperando el terreno perdido. De a poquito…
Pero este es el camino.

Saludos!

Hay campaña de concientizacion en LPM? Cuando terminen los parciales me paso a ayudar por la causa…

Ojalá leyeran esto los socios que votaron 2 veces a Aguilar, y después para colmo a DAP

Y los que lo bancan.Porque para desgracia de River,hay muchos de esos.Nefasto.

Ojalá leyeran esto muchos de los termo-head que cantaron felices al final del partido el domingo… A esos y a los boludos que ponian esos estados de facebook (amigos incluídos) los ataría a una silla a ver historia de River y después los cago a golpes.

Onda Peter Capusotto. :lol:

Obviamente me uno… River es eso, no unos cantos de mierda que “pensaron” que asi nos salvariamos y nos hace grandes alentando :roll:

Hola mi nombre es Facundo vengo del foro monumental donde no hay uno solo que piense como yo o ustedes.
Yo concuerdo con todo los items y creo que me voy a llevar bien con ustedes
quiero entrar al grupo donde firmo?
Para mi hay que sacarlo a patadas a Passarella y si sigue Almeyda vamos a estar en el 2020 y todavia en la B

no me deja poner me gusta, pero compartí el enlace ya, coincido 100%

me di cuenta que es siempre lo mismo de hace 3 o 4 años, en sentido de… puteamos nos quejamos en éste tema, etc etc Y NO HACEMOS UN CARAJO. Y nosotros al ser los más “concientes” no hacemos nada… así nos ponemos a la misma altura de los que cantan que les chupa un huevo la b