Rincón del amargo

Me da ganas de llorar lo que lei en el FB. Y esos dicen ser hinchas de River, como se perdio la identidad :s

Es increible y lamentable… en 2 meses o más casi ni me interesa el futbol… siempre fui bastante amargo pero creo que me va a costar muchisimo volver a interesarme a fondo por River… mas alla de lo amargo en lo futbolistico, hablo del sentimiento, de la pasión, todo se transformo en pura resignacion y casi desinterés.

Me pasa algo parecido, cada vez estoy menos interesado.

En mi casa ya no se gritan los goles desde hace rato, en el partido vs Defensa y Justicia, fue como estar mirando un partido de Arsenal vs Argentinos.
Mi viejo es PASSARELLISTA, y me lo tuve que bancar ayer diciendo : " Y si, Funes Mori es un gran jugador, que blablabla, que DAP no lo vendió e hizo bien, blablabla"

Voy a matar a tu viejo, te jode??? (?)

Te dejo, no hay problema. Mientras que por mes me mandes un poco de plata, no hay drama (?)

Yo hasta 100 pe te tiro, después andamos complicados.

Que argumentos tiene tu viejo??

Yo tengo un amigo que es “Kanserista” no extremo ni nada, simplemente cree que hace las cosas “bien” y que el descenso es mas culpa del pelicano que del bostero. No hablo mucho del tema tampoco, antes de entrar en una discusión sale con un “Lo vemos de forma distinta, no nos vamos a pelear por eso” y yo la dejo pasar tampoco me caliento.

Pero me gustaria saber seriamente que argumentos puede tener alguien para defender a esta rata

‎"No me gusta empatar con equipos como Arsenal, se meten mucho atras"

Tombolini, arquero de OLIMPO

La gran mayoría de los que bancan a Passarella no tienen idea de la gestión. No leen sobre River, no se informan. Lo digo porque me pasa que te dicen “es todo culpa de Aguilar, le dejó un muerto” y me da mucha bronca.

Me pasa lo mismo, pero fijate que esos mismos hinchas, son también hinchas de la hinchada, la mayoría que te dice que la culpa la tiene Aguilar y no Passarella, son hinchas que festejan o argumentan que llenamos la cancha, osea, difícilmente lo hagas entrar en razón sobre que Passarella tiene tanta o más culpa que Aguilar en el descenso.

En eso hay mucha verdad. Como dice Pasman (más allá de que sea lamentable que tenga que ser él quien lo denuncie) es cierto que a DAP le dejaron un muerto, pero el tipo tuvo 1 año y medio para levantarlo, y además el ya sabía en que baile se metía. Era imperioso que viniera con ideas e iniciativas nuevas para sacar esto adelante, no era simplemente tomar el timón y no tocar nada. Lo mismo corre para Abdo, el presidente de SL.

Pero bueh, cuando tenés un tipo que dice “me preparé ganar, no para gobernar”, se pelea con JHG, se le ocurre “pelear el campeonato económico” a 6 meses de terminar la temporada más jodida por los promedios, asi estamos listos.

Es muy difícil hacerle la contra a mi viejo, ya que de por medio están mis hermanos también que se dejan llevar por lo que dice él. Si no me equivoco entre al foro a fines de diciembre del año pasado, yo entré basado en lo que decía mi viejo, pero me di vuelta como una tortilla, tras leer, leer y comprender lo que muchos decían. Caso INSIDER, que pensaba que era una persona que hablaba sin argumentos, después me di cuenta que hablaba con MUCHÍSIMOS, DEMASIADOS argumentos, y así con otros usuarios que yo les hacía la contra tratando de defender al Kan$$er, pero me di cuenta de todo. Así le empecé a hacer la contra a mi viejo, con lo que leía de acá y de cosas de internet. Mi viejo dice prácticamente lo mismo que Calvari ( y eso que ni lo conoce, no sabe ni quien es ), dice que DAP hace las cosas bien, que no tiene la culpa; y ahora cuando DAP se juntó con Alonso es como que sacó pecho como diciendo Las cosas las hace mejor de lo que pensaba. Se me hace más complicado aún hacerle la contra por mi edad. Hasta mi vieja hace poco, en la conferencia de prensa de DAP le dijo a mi viejo, “Passarella es un idiota, que está haciendo en River? NADA.” y por primera vez discutieron por River. Yo me quedo con lo mío y él lamentablemente se queda con lo suyo.

A mi me paso algo similar, yo también lo bancaba hasta estaba “indignado” cuando Ole puso en la tapa: 50% Aguilar 50% Passarella.
Que boludo fui.

No solo que no hizo un carajo para levantarlo, sino que cometió todos los errores habidos y por haber para terminar de enterrarlo. Así y todo quedamos a medio paso de la permanencia. Si se hubiesen tomado algunas decisiones acertadas desde lo futbolístico hoy estábamos en Primera sin problemas. Las designaciones de técnicos, por ejemplo, bancar a Astrada más de la cuenta, dejar pasar un mercado de pases solo con un negociado y demases.

Eso es lo que hace que sea el maximo culpable por escandalo, si haciendo las cosas tan mal estuvimos tan cerca de salvarnos, con hacer algunas cosas bien nos salvábamos.

Formo un equipo incapaz de ganarle a Belgrano!

Che yo no tengo a nadie amargo en el facebook. y cada vez que tiro un comentario amargo, tengo que eliminar gente, excepto dos me gusta de amigos, jajaja.

El dia que funes mori pueda coordinar la jugada que quiere hacer que tiene en mente, con el cuerpo, las piernas y con dominio de pelota va a ser un jugadorazo.
Demosle tiempo, en dos años, ya aprendio a no quedar tanto en offside.

Ahora,cuando hizo jueguito levanto los brazos levantando a la gente, es too much.

Jejeje… es verdad. Cuando entraste por acá la termeabas bastante, me sorprendió tu evolución. :mrgreen:

¿Ven, gente? La prédica sirve. Con que una persona se interiorice de lo que pasa y entienda por dónde viene la calentura, ya este foro y estos threads tienen razón de ser.

Abrazos, Martín.

Yo creo que culpables son todos, desde Santilli hasta Passarella, el tema es que todo vaciaron al club de la misma manera, pero los dos últimos no se dieron cuenta que estaban llegando al fondo del tarro, en la época de Pintado y Dávicce se pudo chorear un montón y taparlo con ventas y títulos, no se puede entender que un club que en los últimos 15 años tuvo ventas por mas de 300 millones de dólares tenga un pasivo tan grande…

El tema es que la dirigencia en general del fútbol está tan podrdida que salvo 2 o 3 casos que deberían ser normales se terminan convirtiendo en la excepción y el ejemplo.

Hace fácil 20 años los que se reparten la dirigencia de River elección tras elección son los mismos, cuando el socio que quiere al club entienda eso, va a empezar el verdadero cambio.

Te agregaría que las últimas dos dirigencias (la anterior y la actual) encima, compraron jugadores que no podían jugar en River de ninguna manera, y pagándoles fortunas de sueldo. Entonces, cuando los resultados deportivos no se dieron, muchos de ellos terminaron yéndose de River con el pase en su poder a cambio de la deuda. O sea, River pagó por ellos, y no obtuvo ningún beneficio.

Un caso emblemático fue el de Oberman. En un año se le llegó a deber un millón de dólares. :evil:

En eso hay que reconocerle a Davicce que la hizo muchísimo mejor.

Abrazos, Martín.