Rincón del amargo

mostraban en la tele “ovacion para M diaz…” " ovacion para vella" …
la cancion " yo soy un botinero porque el mundo me hizo asi…" , " el ay che bostero…" la cancion mas fracasada de la historia…

y la postal ,el gordito pisero llorando en el 1-0 como si estuviaramos jugando la final de la copa libertadores con san pablo…lametable.A river lo mataron …


mientras lloraba emocionado se secaba la cara con el calzoncillo de un jugador…

Dios mío, ya no reconozco al hincha de River.

Vella tenia un raspon en la pierna y se retiraba como si fuera Máximo luego de vencer a Cómodo en “El Gladiador” :lol:

PD: yo nomas vi a partir de los 20 del 2do tiempo, al final el relator dice “el mejor partido de River en el campeonato” me ilusioné que habian dado catedra de futbol hasta que vengo aca a leer a todos los amargos tirarme la ilusión abajo :lol:

imaginate la salida de los jugadores con los botineros peleandose por la media ensangrentada de vella…meta arañazo .

Gallo:

y no me importa a quien alientes vos,
yo voy a reputear
Son así, los amargos del foro.

Jajaja…

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post. Para mí el mejor partido de River en el campeonato no sucedió, todavía. Lo que sí hubo fue el segundo tiempo contra Independiente Rivadavia, en donde River lo pasó por encima, pero con JUEGO. O sea, con Sánchez jugando terrible, con elaboración de jugadas, con los de IR sin tener la más puta idea de dónde estaba la pelota, con tres tiros en los palos… ESO fue jugar bien.

Después de ahí, River nunca más volvió a jugar así. Que hoy ganó bien, no se discute: Gimnasia es horrible y es mucho menos que River. Ahora, que hayamos jugado “el mejor partido del campeonato” sólamente lo puede decir un tipo al que Almeyda le esté pagando para decir pelotudeces. O a lo mejor, el tipo es honesto… pero amigo de Almeyda.

Abrazos, Martín.

El chabon se imagino a los 4 fantasticos jaja (que los queriamos matar porque salieron segundos atras de boca)

Respecto a lo de vella.
PORQUE LO APLAUDIAN?
Hoy que estuve ahi en la sur me di cuenta lo malo que es.
Se manda sin conviccion. Loco, si el 4 se manda tiene que mandarse en serio.
Este tipo pasa al ataque por pasar. Se queda pegado al 8.

Se fue ovacionado por un simple golpe en la pierna. Yo no lo entiendo.


Olvidate, le paga almeyda.
Mi viejo a mi me quiere mucho, pero cuando juego mal me lo dice y despues se lo dice a toda la familia jaja

Yo creo que la peor faceta de Vella es esos centros Ferrariescos que tira. El chabón la tira a la olla, no levanta la cabeza, no mira si hay alguien, nada. Él la tira para tener su propia paz espiritual de saber que hizo lo que tenía que hacer.

Después si sale para el orto no importa.

Paz espiritual, jajajaja!!!

:lol: :lol: :lol:

Gente como la que escribe en ese facebook me saca las ganas de ser de River lamentablemente.

Increible que a Aguilar le salio bien hasta dejarnos el clavo de Almeyda (ah cierto, lo recomendo Enzo :lol::lol::lol:)

Ya si River gana, pierde o empate no me cambia el estado de animo, le tengo mucho odio a todos la verdad.

Dan ganas de cagarlo a trompadas

Y hubo uno que puso “Paladar negro? que es eso por favor” “River es fiesta y aliento”
:cry:

Pa loco, por que se habla tanto del cambio de arquero ?
Chichi le pasa el trapo a Vega, ayer la rompió y hoy sacan encuesta en LPM sobre la misma mierda… Dio.

Para mi lo hacen con la esperanza de quedar bien con el FB oficial de River, y que algún día alguno de los jugadores se emocione por el aliento, lo rastree por FB y Google Maps, y lo lleve a conocer el Estadio y las Instalaciones, les regale camisetas [strike]los lleven de putas[/strike] y se hagan re amigos.

Gonzalo Carp
APRENDAN A HABLAR LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
15/21 PARA JUGAR SIN TENER DT ME PARECE BASTANTE BIEN.
SI LE QUERÉS HACER UN BIEN A RIVER ANDATE, QUE VENGA UN DT MÁS CAPACITADO, TE ESTÁN SALVANDO LAS INDIVIDUALIDADES Y NO VA A SER POR MUCHO TIEMPO PELADO.
:lol: :lol: :lol:


No sabía donde ponerlo…

Tengo una conocida que el primo es barra de River, y el club le paga, adivinen cuanto…

de 5000 a 7000 $ por mes, cobra en blanco.

Ya una vez armó kilombo porque no le pagaron…

Juaaaaaa en blanco!!! Que club de mierda que somos por favor. Yo posta no entiendo a los que defienden a estos delincuentes.

Lamentablemente la mayoria de la gente carece de informacion al respecto.

Tenes algun mail para mandar el CV?

Eso es algo que odio del 90% de los jugadores del fútbol mundial. Cumplen con lo que se le pide sin pensar, si le dicen debordá y tirá centros son capaces de estar mano a mano con el arquero y salir del área para centrar, si les dicen jugá pegado a la raya no se mueven ni 5 metros, es triste, pero cada vez son menos los jugadores con criterio…