Rincón del amargo

Que impotencia me dan los th

Aplaudieron a Mauro Diaz, a Funes Mori y cantaron “ole ole keko keko”.

Ah y la frutilla, la mini ovación al tano Vella.

Estamos al horno, me arruino el día eso.

Es asi la gente, aplaude segun el resultado

Recién llego del río, como jugó River?..

Como siempre. Pero hoy funes Mori fue poseido por Trezeguet.

El fútbol que le gusta a la gente.

Mas que Trezeguet Van Basten, no se la podían sacar, en un momento me pegaba en la cara para ver si era verdad lo que mis ojos veían…

Igual seguramente despues vuelve a ser el FM9 que todos conocemos…

Quién fue el que inventó que la B Nacional era más difícil que Primera? Un verso más grande que el Monumental. Si no ascendemos en un año, va a ser porque damos ventaja con el pseudotécnico que tenemos sentado en el banco.

Ya me estoy “emocionando” cuando tiran bien un centro o el 4 se complementa con el 8 y el mediapunta para generar peligro. Me tengo que vacunar contra la teacheitis B.

PD: hablando en serio, el pibe Ocampos es una oasis para el paladar negro.

Si Chichizola no se adelantaba 4 kilómetros en el penal, no se de que nos ibamos a disfrazar…

Encima que bronca, hace el gol justo el uruguayo este sin sangre… el unico jugador uruguayo de la historia sin sangre… puede ser que sea tan infantil en hacer ese penal?

La verdad que esos errores son de amateur… Es intentendible como puede un profesional ser tan boludo.

mas amargo que nunca, esos que revoleaban la camiseta al final mamita.

TH detected.

Que penal pelotudo… Al fin pone a Maidana de 2! Esa es su posición y lo hace perfecto. Igualmente perdimos pelotas pelotudas en algunas ocasiones.

Jugó de 6 Maidana y de 2 Ferrero. Otra brillante decisión de Almeyda habiendo jugado invertidos tanto tiempo los dos.

totalmente, LA mentira… si no fuera por los rivales tendriamos 5 puntos como mucho

Lo positivo del partido es que no estuvo Domingo …
La hinchada no puede seguir conformándose con ganar jugando tan mal, agitando las camisetas y todo :roll:

Buee que queres… el ambiente en la popular no tiene ni la mas palida idea lo que es el futbol ni River (no estoy generalizando)

Ojalá fuera solo la popular. Hoy la barra empezó a cantar en contra de los jugadores por la fiesta de la pizzería, y el resto de los hinchas los calló con otro tema. Raro.