Rincón del amargo

Yo tampoco :expressionless:

Que lo debe haber hecho un NO amargo…:roll:

8|

Lo vi en un muro, en el facebook, y lo comparti con ustedes, que es lo que no se entiende ?
Despues preparo un mapa conceptual.

tomo posición acá, pero creo que amargo y th son dos cepas del mismo virus.

Salida a la Concentración de Benavídez 23/09 | Facebook

Attaaaaaaaack, yo ya comente

Jajaja… lo que no entendí es a qué te referías con “hay que estar al pedo”.

¿Hay que estar al pedo para qué?

A) Para hacer un thread llamado Rincón del amargo.
B) Para ponerse a hacer un dibujito de Almeyda de esa manera.
C) Para venir y postear dicho dibujito acá.

Aclarame A, B o C y ahí voy a entender. :mrgreen:

Muchas veces debatimos eso.

Yo a veces me he quejado de la archi recontra super amarga platea San Martín, cuando íbamos ganando 3-0 y chiflaban a Hernán Díaz por sacar mal un lateral, en un partido en el cual estábamos recontra cagando a pelotazos al rival. Me parecían unos pelotudos y unos exagerados.

Ahora… vos sabés que a la larga, me di cuenta que los “fundamentalistas del aliento” son mucho peores. Porque con una hinchada mucho más exigente, yo creo que nunca estaríamos en la B. Porque a varios se les hubiese cortado el curro antes (Aguilar, Israel, Passarella, etc. etc. etc.)

Todos los extremos son malos, obvio. Ahora, si no me queda otra que elegir uno de los dos extremos, prefiero toda la vida a los ultra amargos. A los ultra exigentes. A los que para sacarles un aplauso tenés que ser un mix de Cruyff, Maradona, Pelé y Zidane.

No nos hubiesen hecho tanto daño.

Abrazos, Martín.

Acuerdense cuando Funes Mori tenga 30 años y estemos todavía transitando en la B, mientras tanto la gente “¡no le tienen fe al pibe! ¡ya va a explotar y le va a cerrar la boca a todos!”

Alan Felicioni palermo en los primeros dos años de carrera habia echo solo DOS goles! es un pibe que mierda kieren! yo lo banco!Hace 8 minutos · Me gusta · 2 personas

:gonk:

Me uno al rincon. Nunca comente aca pero tengo ganas de putear a cada uno de los jugadores, al cuerpo tecnico y a la dirigencia. Que se vayan todos a la concha de su madre.

River tiene que migrar su calidad de hinchas urgentemente…

Pero hay un tema. No por mas putear se es mas exigente. Si yo voy ganando 3 a 0 y puteo por sacar mal un lateral soy un reverendo boludo que me privo de disfrutar.

Leyendo este thread, de paladar negro, se habla 90% de la hinchada y 10% del futbol. Es más una cruzada anti aliento, anti termo, que una defensa del futbol en sí.
Está bien que hace rato que no vemos GGG en River como para comentarlo, pero tampoco para estar pendientes todo el tiempo de si algun boludo dijo: aguante pelado, o River lleva mas gente, etc.

Totalmente de acuerdo. La versión 2.0 nos salió como el orto, fue cual Windows Vista para Microsoft. :lol:

hay que ver hasta dónde no se prefijó en aquellos tiempos la debacle de lo que fue ahora. una generación se opone a ciertos valores icónicos de la anterior.

claro, hay que tomar posición y estamos acá. no hay otra posición que tomar. el problema está en hacer bucles.

por eso no es suficiente con tomar posición, hay que ir hasta el fondo y pensar todo el fútbol de una forma que todavía no hay. chau cultura del aguante, chau paladar negro.

Sí, ni hablar. Después de esa vuelta, ni mi amigo ni yo fuimos más a la SM baja, es infumable. :mrgreen:

El tema es que nosotros percibimos que jamás vamos a ver GGG de nuevo si no cambiamos la mentalidad del hincha. Porque lamentablemente, los que están con eso de River lleva más gente, Aguante Pelado y todo eso son la mayoría. Y así estamos. Nos fuimos a la B, y a protestar van mil personas. River tiene millones y millones de hinchas, ¿y van mil?

Así estamos listos.

Abrazos, Martín.

Genial! tenemos un tipo que va a meter 306 goles con la camiseta de River!

Para empezar estuviste bien

Estos tipos no se dan cuenta lo horrible que son???.. o a o contra merlo la re concha de su madre!!!

Se me acabo la putisima paciencia… NO SE IMAGINAN LAS PUTIDAS QUE LES VAN A LLEGAR SI NO VOLVEMOS FORROS!


Pero Martín. ¿No será que los MALOS RESULTADOS, acostumbraron al hincha de River al “alentar x alentar”?. Y en ese caso, no seran los PROPIOS resultados los que cambiaran la situacion?.

Osea, porque no creo que el hecho de que el hincha de River vuelva al paladar negro, volveremos a la gloria… al contrario, la ecucacion es TOTALMENTE inversa.

Me imagino lo que hubiera sido traer a Ramón ahora, aparte de ganar caminando esta categoría de mierda. Con Almeyda en el banco sinceramente parecemos un equipito que flota hace años en la B.

No me sale ser amargo,pero a los que siguen con la cultura del aguante los degollaria.