Rincón del amargo

¿Qué es de la vida de Carivermax? :lol:

Si te le plantás, te pago la cuota de acá al 2013.


Jugar bien :lol:


Ya le cambiaron el nombre a esto por “El Rincón de Timba”? :stuck_out_tongue:

La guerra de los Rojos | InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

Eso tendría que estar pasando en River, pero es muy complicado que pase.

Nuestro apoyo desde el Rincón!

Recién me entero, colgadisimo. Le dieron perpetua a los Schlenker…

El día que Domingo se la dé a un compañero y Alayes se pueda mover, Almeyda se da cuenta que “le hacen mal al grupo” y los saca.

:lol:

Para que entre Arano y con sus chistes levante la moral adentro de la cancha.

Hay un enigma que me carcome por dentro… Porqué 1 DT no ve lo que miles de hinchas que no están capacitados en su mayoría para la función, si?

El otro dia el relator, en el momento que arano le da una palmada a abecasis, dice: “GRAN GESTO DE ARANO, SE NOTA EL BUEN COMPAÑERO QUE ES”

Dejate de joder!!!
Con esa mierda nos chorea un año de contrato este hijo de puta.
Hoy en el bondi le levante una bolsa a una señora y no me dan el premio al “gran compañero”

Callate, no sabes nada. Arano transmite vibra positiva.

Quién sería el DT en este caso?:mrgreen:

Y sí, suele pasar. Creo que en este caso Almeyda tiene el síndrome de “miedo a hacer cambios” (?). Debe pensar que haciendo un cambio de desmadra todo y los resultados dejan de aparecer. Lo que no se aviva es que jugamos bastante mal al fútbol y nos están salvando individualidades y goles que llegan en el peor momento del equipo en el partido.

Coincido con Daleman, Este el es Rincon de Timba!

:lol::lol::lol:
Me hiciste acordar de mi hermana, yo veo la grabación del partido el domingo al mediodía y me dice: Miralo a Arano, se quedó para eso… para secarle las lágrimas a los lesionados, ves que sirve para algo :lol:

Hijodeputaaaaa si tenés dignidad andate! Almeyda lo mismo :evil:

Es el rincón de todos los que quieran ver mejor a River. Yo simplemente me animé a abrirlo después de mucho contemplarlo…

Me pudiste (?)

:mrgreen::mrgreen:

Ese arano es un conchudo, NOS ESTA ROBANDO y él lo sabe.
Por eso siempre se muestra contento y todo eso.
Tiene que seguir con el chamuyo ese.

Me quedo con esto que dijo un usuario en otro post

Es el famoso equipo que gana no se toca… El tema es que mientras se den los resultados, cambiar es arriesgar, sobre todo cuando no tenés mucha idea. Lo que veo es que si se mantiene la senda del triunfo 3 o 4 derrotas en el año van a estar dentro de lo “posible” y va a ser un gran mérito de las individualidades que maquillan cualquier cosa que suceda fuera de la cancha.