Rincón del amargo

Ojalá nuestra gente en la cancha recontraputeara a morir a estos hijos de puta mercenarios del tablón también, lacras parásitos que viven del club y lo pudren.
Bien por los hinchas del rojo.

hoy tempranito vi las imagenes en la tele, tremendo como se metieron 20 tipos de la barra a meter miedo y pegar piñas en el grupo ese de socios, nefasto como nadie hace nada, como nadie defiende a los tipos que aman sus clubs, y los barras con total impunidad te amenazan te pegan te muestran cuchillos como si nada por el sólo hecho de expresar que amas tu club y decirle a ellos que son unos mercenarios.


yo no puedo creer como 3/4 de cualquier platea salta como loco y aplaude contento el “llegan los borrachos del tablon…” hdp!!!

Los hinchas del Rojo gritándole en masa a la barra:

“De qué cuadro sos, mercenario… de qué cuadro sos”.

¿Cuándo será el día que tengamos hinchas así? :evil:

Excelente los hinchas de Independiente!!! me dan envidia

Cuando será el día que le cantemos a la barra “Ohhh, no tenés verguenza, por la plata, no se alienta” :evil:

Cuando dejen de ser hinchas de Racing, cuando dejen de mirar los partidos de espaldas y cuando les deje de parecer que ellos son lo mas importante que tiene el fútbol.

Aca eso paso una sola vez, El dia de la pelea en velez.

Sueño con algo asi, que viciado que esta todo.

Muy bueno lo que hicieron los hinchas de independiente, me dio una bronca cuando entraron los negros de mierda de la barra a pegar…

Me encantaría que en River pase lo mismo. Esperemos sea un puntapié como para que ocurra en todos los clubes.

Lo dudo mucho, está muy arraigada la cultura ésta del aguante…

Lo que hizo la gente de Independiente esta perfecto,es lo que hace mucho tendriamos que haber echo nosotros. Las barras son la peor lacra que tienen los clubes y hay que eliminarlas por completo.

Igualmente, si independiente gana 3 partidos seguidos la gente esta devuelta cantando “la banda del rojo ya llego”

En River todos se acuerdan de la barra ahora, pero cuando esta todo masomenos bien, estan todos “señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon”.

Y no me digan: “Yo no”. Hablo en general.

Yo no. Pero eso pasa siempre, con mucha gente he hablado este tema y me dicen que ellos alientan los colores, que no quieren a la barra y bla, bla, bla, bla. Pero el 75% del estadio está con los celulares, cámaras y lo que tengan a mano mirando como entra la barra mientras el equipo está saliendo a la cancha…

Hoy hay gente que va a River a ver a la gente, no es novedad. (yo cometi este error en 09)

Es mas, en los River-boca, la mitad de la cancha es fanatica de River y la otra mitad va a filmar la fiesta de los fanaticos

Ojala pudieramos hacerlo en River pero creo que es más difícil de lo que pensamos, me parece acertado lo de los hinchas de Independiente pero no me da envidia… Disculpen pero si hay equipo que odio después de Boca es justamente a Independiente, será porque todos los hinchas que me crucé del rojo en mi vida son tan “alma de bosteros” que me dan asco.

Los del rojo son muy soberbios, pero no los veo parecidos a la bosta (si en la soberbia).

Es mas, sus “ideales” son mas parecidos a los nuestros que a los de la mierda

Insisto que todos los hinchas del rojo que me he cruzado en la vida son bosteros antiRiver así que les deseo lo peor. No me los banco ni un poquito. Aplaudo lo que hicieron ayer, sí pero no pasa de ahí.
Futbolísiticamente se que hasta hace 20 años atrás ver a River-Independiente o cada uno de ellos por separado era signo del bueno juego.

Creo que para terminar con esto, hay que ir matando a las fuentes principales.


Alguien que viva en Córdoba y sepa donde vive Carivermax?

Exijo una explicación de porqué los restos de Alayes y el futuro Mascherano siguen en la idea titular… Que tienen que hacer para salir?