Las aplicaciones para editar documentos si, ya toda la interfaz esa tipo “red social” como Microsoft Teams, no sé.
Lo dijo de manera ambigua, pueden no sacar nuevos juegos de COD pero si mantener el Warzone así que sí, están manteniendo COD en Playstation, otra cosa es que quizá van a hacer como con Bethesda “Sí, sacaremos nuevos juegos en Sony Playstation, cuando acepten implementar el Gamepass en sus consolas”
sabes como me cagaria de la risa si salen para playstation tambien, onda, pone el juego y le sale la pantalla en verde, CREATED BY MICROSOFT.
El logo de Xbox studios
Igual ellos quieren meter el gamepass en playstation como sea
JAJAJA ssi exacto, me podria llegar a reir mucho.
Hace unos días salió el Xcloud en Argentina de manera oficial, es una masa
Joya
En un rato a las 2 de la tarde comienza el Xbox Showcase y seguro ahí sale un anuncio oficial de cuando vas a poder comprar usar juegos que compres en la tienda de Xbox en el Xcloud
Todavia estoy sorprendido de como anda de bien el xcloud, me aprece una locura poder jugar un AC o jedi fallen order en un navegador y sin input lag. Aplausos para xbox y a la expectativa de la conferencia de las 14
Algo de input lag hay, pero solo lo notas cuando juegas a un juego donde necesitas MUCHA precisión estilo el Pacman, prueba el pacman y verás que hay input lag, pero ni se nota en juegos como AC, el Jedi, Forza o Halo y se juega muy bien
Puede ser, quizas depende mucho del ips de cada uno. Yo estuve jugando al ori and the blind forest que al ser un plataformero y tener q esquivas cosas todo el tiempo si hay input lag te mata y la verdad no senti ninguno pero como digo capaz depende del internet de cada uno, aca en casa tengo 300MB simetricos y me anduvo joya.
Yo probé el ori también y solo lo senti con el Pacman, pero con el pacman debe ser milimétrico el girar o te pasas de largo
Pues bueno, el mejor exclusivo de PS4 en metacritic (Persona 5 Royal) va a salir en Xbox, y no solo en Xbox, sino en PC, Gamepass día 1 y en XCloud
Domado Sony Jaja
Juego en Xcloud hace meses, usando VPN Brasil. Hermosa está noticia ya que pensé que iba a tardar años en llegar a Argentina.
Es muy cierto lo que decís: probé decenas de juegos, pero el único que no funca bien es Pacman.
¡Compren un joystick y jueguen en Android!
El Ipega 9089 sale $3.500, baratito, es de calidad y cómodo.
Sorprendente jugar Doom Ethernal, Forza, Gears of War, Jedi Fallen, DB FighterZ, Batman Arkham Knight, Hollow Knight en un simple teléfono…
Nefasto jugar en una pantalla de 5 pulgadas
Dato: Jugué luego desde la app nativa de windows 10 y ya no se siente el input lag en el pacman
Tiene 7 pulgadas, más que cualquier consola portátil de PlayStation. Las Gameboy tenían 3 pulgadas y todos contentos.