De pibe
Me acuerdo que me compré el need for speed most wanted pirata para play 2 pero cuando lo puse era otra cosa
El juego empezaba con un menú tipo anime en el que de fondo se veía una cara tipo anime mirando hacia la derecha (con letras abajo y un menú todo en japonés)
Y al tocar el primer mensaje cargaba y apenas empezaba se veía una casa típica japonesa lloviendo como si fuera de noche y una persona como sacando fotos a esa casa o algo así (la persona estaba de espaldas)
No te podías mover ni nada. No funcionaba ningún botón. Te quedabas viendo como esa persona estaba ahí de espaldas mirando la casa o sacando fotos
Re turbio
Si alguien sabe que era ese juego o como se llamaba. Me da curiosidad saberlo
Es de pedido pero se desvirtúan las cosas, como todo.
Acá es un peligro absoluto de no conseguir respuestas porque vas a mezclar uno que pregunta por una canción y otro que pregunta por una pizzería en Gerli.
Hace poco perdí en instagram un video que lo tuve años guardado y cada tanto lo mandaba al grupo de mis amigos porque había un chiste que tenía que ver con ese video. El tema es que el vídeo ahora me desapareció de los guardados y en el chat tampoco está.
En el patio de un colegio (aparentemente asiático) hay un pibe bailando solo alrededor de una radio tirando pasos raros, y a medida que lo ven los pibitos que pasan al lado se van sumando también a tirar pasos raros mientras suena Dancin
En un momento cuando está por explotar el beat aparece un gordito tirando un cabezazo onda entrada épica y ahí revienta todo, música saturada, colores en la pantalla onda luces de boliche y todos los pibitos tirando pasos.
Ya lo busqué por todos lados y no lo puedo encontrar. Si alguien lo conoce y dabe de dónde sacarlo me ayudaría a recuperar un buen meme