Rincón de los anticlarinistas

Y Golpista.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Está bueno.

Igual el punto 40 es polémico, diría Clarín. Decir que en la Argentina “No hay hambre”… No se, habría que verlo un poco más en detalle el tema.

Juan Carr nunca dijo que no había hambre, hasta donde tengo entendido. Sí que se avanzó mucho al respecto.

No nos tomemos TODO al pie de la letra…creo que fue un decalogox4 de las ideas fuerza con las que se repiquetea…

Podemos estar en contra de Clarin o no, pero tambien hay noticias en otros diarios que muestran gente pasandola bien:

Ambito de hoy…

Turistas sorprenden a fogosa pareja en playa de Brasil - Ambito.com

Vos que solés usar los tres términos indistintamente y con gran facilidad, nos podrías ilustrar qué es ser gorila, cipayo y golpista, y cuál es el sentido histórico de los términos y a quiénes se les aplicaba y por qué hay un revival lexical?

Mirá, te cuento: podés poner las palabras acá: https://www.google.com.ar/ y te van a aparecer un montón de cosas al respecto. Vos podés!

Dylan, Dylan… vamos a tener que hacerlo un poquito mejor que esto…

Pero yo quería la opinión de un experto como vos en el tema, en google sale cualquier cosa. Yo lo que sabía de los términos fue por algunas lecturas, pero como vos sos muy diestro en el uso de estos términos pensé que sabías. O sos tan obtuso de pensar que todo aquel que se pronuncia en contra del gobierno es gorila, cipayo y golpista? no eh, no me defraudes paplito.

Te agradezco la calificación de “experto” aunque no se cuál es el “tema”. Si vos ya sabés, qué necesitás que te ilustre? Ya te dije Dylan, no estoy para educarte. Y no, no pienso que todo el que está contra el Gobierna sea eso. Pero me divierte ver las reacciones que causan ciertas palabras. No se si son más lugares comunes esos términos o estas reacciones. Y disculpá que te haya defraudado, no era mi intención.

¿Pero entonces se habla desde la wiki y no del conocimiento? Me hacés acordar a una chilena amiga…

En eso nos diferenciamos: yo no tengo amigos chilenos…

Pero los dos googlean :smiley:

Yo lo mandé a googlear tu compañero de emociones. Por favor, no me mezcles con chilenos ni gorilas.

Pero era más fácil explicarle ¿O no?
Ahora, son raros, eh… Millón que pide explicaciones y vos los mandás a googlear… ¿Gustavo avala tu forma de argumentar? Digo: ¿Alguien puede avalar que un argumento sea “googlealo”?

Nah, Pigu. Son chicanas. El otro me quiere correr, yo lo esquivo, él se enoja, yo me divierto.
Gustavo me dijo que puedo argumentar de esa manera, así que en ese sentido estoy cubierto, pero que busques maneras más originales de llamar su atención.

Decile a Gustavo que le mando un beso grande.

Yo le digo… [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

:lol::lol::lol:

:lol:

Quiero creer que se trata de otra opereta de la corneta y no que se estan gastando semejante guita en boludeces

El Estado gasta 50 millones de pesos para 6,7,8 y una novela de Andrea del Boca

Son contratos aprobados por el directorio de RTA, la empresa estatal dueña de Canal 7.

El directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA), la empresa estatal dueña de Canal 7 y Radio Nacional, aprobó en los últimos meses dos contratos de producción por un monto total de 50 millones de pesos para una novela de Andrea del Boca y la nueva temporada del programa ultrakirchnerista 6,7,8.
Según publicó hoy el diario La Nación, la aprobación de los contratos consta en las actas de los encuentros del directorio RTA.
La novela que protagoniza Del Boca, y que ya habrían comenzado a filmar, se llamará “Esa mujer”, tendrá 120 capítulos y es producida por A+A Group SRL, la empresa que la actriz y asidua asistente a actos y ciclos kirchneristas tiene junto a Nicolás Del Boca.
Según La Nación, el contrato aprobado es por 30 millones de pesos; 12 millones los aportará RTA y los otros 18, la Universidad de San Martín (UNSAM), pero en realidad son de un plan de fomento de contenidos audiovisuales digitales del Ministerio de Planificación Federal; de hecho, los derechos de propiedad intelectual quedarán en poder del Ministerio (aunque los ingresos por la eventual venta se los repartirán en proporciones iguales entre Planificación y RTA).
A la productora PPT de Diego Gvirtz, en tanto, le renovaron el contrato de “artística” (producción periodística y de contenidos) de 6, 7, 8 con una suba del 20%, con lo que en total embolsaría casi 20 millones de pesos a lo largo del año. Gvirtz además se queda con el 50% de los ingresos publicitarios por el programa, y produce Duro de Domar y Televisión Registrada, que se emiten por Canal 9.
Al directorio de RTA, que preside Tristan Bauer, lo integran el ex diputado kirchnerista Alberto Cantero; el ex secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) Néstor Cantariño; la ex vicepresidenta del INCAA María Lenz; y Alejandro Verano, ex decano de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y ex esposo de la actual decana, Florencia Saintout; también tiene dos representantes de la oposición, Gustavo Cusinato, de la UCR, y Marcelo Adolfo Romeu, del Frente Amplio Progresista (FAP).
El nuevo contrato con PPT se aprobó en noviembre, antes del ingreso de Cusinato y Romeu. El de la novela de Del Boca, en febrero, después de que los opositores se sumaran al directorio. Según le dijo Cusinato a La Nación, los dos votaron en contra.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; exigi aumento

¡Pero la san puta! Mañana mismo hago unos llamados.
Por lo que entiendo UNSAM pone la carucha pero la guita sale del gobierno… [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; qué sabés de esto, man?
Como sea, que manera de caretear billetes… ¿Con cuánto se quedará el Rector? Y yo laburando como boluda para sostener el circo a los corruptos…

Que hijo de puta ese Gvirtz se esta llenando de guita con esos programas, el unico que vale la pena ver es TVR, 678 es impresentable y Duro de domar es un rejunte de boludos que se creen cool y dueños de la verdad, el unico que me parece sensato es Tognetti.