Mete entrevistas como hacia en el canal 26 y le sobra
Al tercer dia que ves a Lanata aunque estes sano te brotas todo.
A pesar de su adiccion el gordo es infumable para verlo seguido. En lo personal no me gusta verlo ni una vez al mes, me resulta muy desagradable. Y quedo demostrado que es mas falso que un billete de 3.
El programa que tenía en canal 26 era espectacular yo me lo bajada de internet para verlo
Pero el publico que capto (mayormente) con su programa PPP no veria entrevistas y cosas asi. Capto a amas de casa despechadas y gente que no lee mas que la seccion deportes del diario y lo unico que queria eran un par de frases cortas y rapidas para repetir el lunes en el laburo o ponerlas en twitter…
Lanata tenia 30 ptos de rating. “Otro tema”, “p+p-”, y otros programas de entrevistas y esas cosas no llegan a 0,5 ptos…
El gordo lanata se lo coje de parado a Tilingo si va todos los dias… Ya se lo garcha a todo 6 7 RRRRRRRROOOOOOcho entero y varias veces imaginate al impresentable de Tilingo… se lo garcha sin vaselina
No es serio comparar el prime time de Canal 13 con un canal de cable.
Pero el 90% de los que ven a Lanata tienen cable. Aparte, no te pido que P+P- haga 20 puntos. Pero al menos podria tener 5 puntos (considerando que es cable) pero NI.
Se entiende claramente a lo que me refiero…no hace falta ser riguroso con los numeros. Esta lleno de gente que veia Lanata y en su vida se puso a ver programas de politica. Te puedo dar una larga lista de amigos, familiares y vecinos…
Si, no se. Yo lo que digo es que no es parámetro de ninguna manera la comparación. El canal de cable que mas rating tiene es TN que promedia 1,5… 1,6 por ahí… Pedirle 5 puntos es una locura.
que verga la cobertura que hace clarin y tn de caso del hijo de aliverti amarillista y mentirosa… y por otro lado que mediocre y ridicula es la defensa que hacen los periodistas garpados por el gobierno para defender lo indefendible
Para mi tiene que hacer mix con los informes que hacia en ppt y lo que hacia en despues de todo. Igual tendría que competir con tinelli que si hace lo mismo que los últimos años esta muerto, bah yo hace dos que no miro un programa completo.
ponete de un lado man,no podes estar bien con el “amor” y con el “odio”
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
ponete de un lado man,no podes estar bien con el “amor” y con el “odio”
Me pongo del lado del sentido comun BetoN
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Me pongo del lado del sentido comun BetoN
Quién es ese Beton del que tanto hablan?
No sé yo solo pude inferir que es un grandísimo pelotudo, porque a todos los pelotudos que postean en el foro les dicen betoN, acá tenemos a corchito como ejemplo.
Es increíble que no se pueda ver un canal de música sin ver titulares macristas y anti river debajo de los videos
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Pero en ese programa era periodista. Aunque ahí empezó a derrapar en las editoriales, y le saltó el “me tienen harto con la dictadura mientras a los jubilados les meten un palo en el culo”. Ya había empezado la metamorfosis
Publico un lector en una nota sobre Timerman en el Congreso:
Manual de comentarios fáciles para los lectores fieles a Clarín
- Ante la opinión de cualquier político K responder: Son todos corruptos.
- Frente a una acción buena del gobierno: Deberían haberlo hecho antes.
- Frente a una mala acción: Ves no hacen nada bien.
- Si no sesiona el congreso: No hacen un carajo.
- Si sesiona y se vota una ley sólo con la mayoría K: Sólo hacen lo que les conviene.
- Si se vota una ley en conjunto con otros bloques: Fueron todos comprados.
- Si la presidenta no habla: No es posible que no diga nada.
- Si habla: Es una yegua, no sé para qué abre la boca.
- Si dice algo bueno: No me gusta su estilo.
- Si dice algo malo: Es una Kretina.
- Si el país anda bien: Es el viento de cola.
- Si el país anda mal: Se roban todo.
- Si aumenta la recaudación: Es todo para planes trabajar.
- Si no aumenta tanto: Son un desastre.
- Si se nacionaliza algo: Se avasallan los derechos privados.
- Si se terceriza algo: El estado debe hacerse responsable.
- Si aumentan los impuestos: Son unos chorros.
- Si no se cobran los impuestos: Este país es bananero.
- Si en algún momento obtuvieron el 22%: No se dan cuenta que no los votó nadie?
- Si en algún momento obtuvieron el 54%: Son los votos cautivos. (“Clientelismo politicooo flacooo!”)
- Si hay una noticia desfavorable en un medio: Es la verdad.
- Si hay una noticia favorable en un medio: Está comprado.
- Si una persona es favorable al gobierno: Está comprado o tiene un plan trabajar.
- Si una persona es opositora, tiene la posta.
- Si el político K es de la vieja línea: Pertenece a los corruptos de siempre.
- Si el político K es joven: Es un paracaidista de la Cámpora.
- Si se hace algo bueno: Es un curro
- Si no se hace algo bueno: No hacen nada.
- Si dejan hacer un piquete: No se puede vivir así.
- Si reprimen un piquete: Son unos intolerantes.
- Si se paga la deuda externa: No es posible pagar con el país como está.
- Si no se paga: No podemos estar aislados del mundo.
- Si el dólar baja no somos competitivos.
- Si sube, nos vamos a la mierda.
- Si controlan: Son chavistas
- Si no controlan: Son irresponsables.
- Ante la recuperación de YPF: Los K apoyaron la privatizacion durante la presidencia de Menem…
- Si CFK NO recuperaba YPF: Son como Menem.
- Si CFK usa Rolex y carteras louis vuitton: con el hambre que hay en el Pais!
- Dicen “con el hambre que hay en el pais” pero ni se dan por enterados que éste es el momento de hambre cero en Argentina tal lo confirmó Juan Carr de Red solidaria. (no sé si no se dan por enterados o que no haya hambre en el pais los llena de más odio todavia)
- Si querés a Cristina es porque te dieron un chori y un vaso de vino.
- algunas palabras q no deben faltar nunca en su vocabulario: chorros, vagos, corruptos, Kretina, Yegua, Planes, dólares, corrupción, inflación, inseguridad, la odio, ya se les va a acabaaar, etc…
no está el item que habla del uso de las palabras “opo” y “corpo” para denominar indistintamente a todo aquel que piensa distinto al gobierno… ah no cierto… ese es para el otro manual… :mrgreen:
y tambien falto la correcta aplicacion de los vocablos gorila y cipayo
Faltan un monton de cosas.
Como sociedad tenemos muchas falencias que entre todos debemos ir resolviendo para que mejoren su vida las generaciones futuras.
Estos no son comentarios fáciles son realidades, aunque al primero le sacaría la k
Esto es para poner en un cuadrito, hambre cero? No hay hambre en el país :roll: