Rincón de los anticlarinistas

Y cristobal lopez va a cumplir la ley? y vila manzano? y spolsky?

Ya dijo sabatella que presentaron los planes de adecuacion… estan a punto de entregar sus licencias a radios comunales, de pueblos originarios etc etc… la corpo buena actua bien como se te ocurre dudar macho

Según Sabbatella, todos están en proceso de adecuación (en principio, hasta ahora no hay sospechas de que no sea así). Y lo de Cristóbal López en C5N tengo entendido que nunca se formalizó, no sé si todavía siguen siendo técnicamente propiedad de Hadad.

a menos que hagas la gran diego armando

“Clarín es el diario más vendido … mejor dicho … el más comprado”

A confesión de partes … :mrgreen:

Llegado el momento, hago como el padre de Nelson y me voy a comprar cigarrillos. :mrgreen:

Ahí está D´elía defendiéndose con el Gato Sylvestre. La verdad que está lejos de caerme simpático, pero está desmintiendo uno por uno los puntos del informe de Lanata y con documentación.

La sacada de contexto que le pegaron con respecto al “chiste” sobre los bolivianos es una bajeza tremenda.

Lanata pasó el recorte de un tape donde D’elía dice frente a una cámara de televisión: “Sabés cada cuanto sacan la basura los bolivianos? Cada nueve meses”.

El tema es que el tape (que no mostró Lanata) seguía con D’elía diciendo “cosas como esta se escuchan por parte de personas de clase acomodada”.

Periodismo extremo.

todo el mundo discrimina a los bolivianos, saquemosnos un poco la careta, no solamente el de clase acomodada… el argenttino en general, sea de la clase que sea, trata con desprecio a bolivianos y a peruanos aqui en el norte, me imagino que debe pasar lo mismo en las zonas limitrofes con paraguay… Delia tambien es un tiramierda profesional… no son las cosas como él dice

su propia amiga milagro salas les dice: “bolivianos sucios de mierda, son unos vagos”… yo lo escuché

Creo que la idea de mi post, más que entrar en un debate sobre el grado de xenofobia existente en los habitantes, y más allá de lo que hubiere dicho D’elía, era demostrar cómo se puede deformar y mentir impunemente por televisión.

Que bajo que estuvo el gordo diciendole a cerruti sobre la cama de men*m … una cerdada total…eso le quita mucha credibilidad
Fuera de eso no creo que el gorila mulsulman le haya entrado a cerruti… mira que si teniendo semejantes minones a su disposicion como los tuvo le va a entrar a esa regordeta fulera…

:lol::lol:

Jorge Lanata se despachó con todo, luego del episodio que vivió en Venezuela junto a su equipo de producción por supuestos actos de espionaje durante las elecciones presidenciales. Enojado con periodistas que pusieron en duda su versión de los hechos, arremetió contra tres de ellos: Gabriela Cerruti (hoy diputada de Nuevo Encuentro), Reynaldo Sietecase y Víctor Hugo Morales.

Según cuenta Perfil.com —desde donde se puede escuchar el audio— la primera en ser referida fue Cerruti, contra quien no ahorró calificativos. “Me dio tristeza leer lo de Cerruti. Entró a los 19 años (a Página/12), venía de la agencia de noticias NA”, recordó Lanata. “La tomamos porque nos parecía buena y la pusimos a cubrir menemismo. Era hija del chofer de Cafiero, por eso tenía contactos con políticos del menemismo. Nos decían que conseguía información porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información”, acusó el periodista. “La dejamos cubriendo menemismo. Fue parte del lobby menemista porque se mimetizó con ellos. Escribió el libro ‘El Jefe’. Y le pasó lo que a muchos…te la empezás a creer”, relató. “Pensó que era Umberto Eco. Dejó de leer y se convirtió en la analfabeta que es. Tengo que soportar que esta chica, que viene del lobby menemista, ponga en duda que nos detuvieron en el aeropuerto de Caracas”, cuestionó.

Luego de Cerruti, el periodista le pegó a Sietecase: “Dijo a la mañana que dudaba de lo que habíamos contado y, en caso de que sea cierto, era un tema menor. Reynaldo me parece que sos un tipo de mierda porque decir eso es ser un tipo de mierda”. “Lo conozco desde que vino de Rosario, laburó con nosotros durante 20 años. Me parece una mierda que hayas dicho eso”, lamentó.

También tuvo tiempo para fustigar a Víctor Hugo Morales. “Dijo que nosotros hacíamos esto por rating”, comentó el conductor de Periodismo para todos. “Sos vos el que necesita rating, no nosotros. A mí no me gusta correr a nadie con el tema de rating”, aclaró. “Víctor Hugo, hace dos semanas hicimos 22 puntos, lo que vos en toda tu carrera no hiciste sumando todos los programas que hiciste”, retrucó. “Sos vos el que hace 2 puntos, no nos corras con esa pelotudez”, continuó.

Por último, según cuenta Perfil, le dedicó unas palabras al legislador Aníbal Ibarra: “Preocupate por la tira de coimeros que vos bancabas cuando eras intendente, que provocaron las 200 muertes de Cromañón”. “Es un milagro que vos estés suelto”.

Tenía unos 20 años menos, gilún. Igual ni idea, con tal de romperte las bolas

El gordo falopero este tiene como primer argumento que conoce a la gente desde chica y le dio laburo,que tipo mas vil e hijo de mil putas,como si le debieran algo.
Por otro lado gordo maricon,ahora tenes rating porque le diste la cola a Clarin,tus programas de mierda nunca superaron el digito que te venis a hacer el señor exito …
Me encanta cuando en 678 hacen una nota en la que quieren dejar sentada una opinion distinta a Clarin y lo ponen a Larata hace menos de un año despotricando contra sus hoy patrones. No tenes ideologia gordo nefasto,vas a quedar en la historia como el gordo mas vendido del pariodismo,como un vendepatria que se merece el linchamiento publico,asqueroso maricon ni huevos para decir que sos gay tenes

Sí, re misógino lo de Cerruti. Da asco el gordo.

No hay un tipo que haya laburado con Lanata que no diga que es un hijo de puta. Son como los dirigidos por Caruso Lombardi mas o menos.

Como interpretaron la medida de fuerza de Plaini y cía de ayer? Para mí hubo un clarisimo perjuicio al grupo que maneja TA, debutaba El gráfico Diario como competencia del Olé. Hay olor a que viene por ese lado lo sucedido.

Bloqueo a diarios: el gremio dice que el Gobierno los apoya
Hubo piquetes sorpresivos que impidieron la salida de Clarín y la Nación y la distribución del resto de los diarios. “Sabemos que el Gobierno en ésto nos está acompañando”, dijo el titular del sindicato de canillitas, Omar Plaini.

¿Omar Plaini no esta junto a Moyano? ¿Moyano no esta en contra del gobierno? No me cierra!

esta vez se pasó clarin:

¿Se puede soñar con Maradona, Messi y Agüero en 2030?

¿Se puede soñar con Maradona, Messi y Agüero en 2030?

La Pulga y el Kun ya fueron padres, y Diego espera para 2013 un hijo varón. En 2030 el Mundial se jugaría en Argentina y Uruguay.
Compartir

Votar
6
Email
0
10

Etiquetas

Thiago Messi,
Mundial 2030,
Argentina,
Uruguay

02/11/12 - 13:37

Quizás en los más dulces sueños futboleros, más de uno habrá imaginado a la Selección argentina levantando la Copa del Mundo una vez más de local, como ocurrió en 1978. Quizás con una formación que incluya apellidos como Maradona, Messi o Agüero. Y a pesar de los aires utópicos que envuelven el deseo, los últimos meses parecen haber dado forma al sueño.

En primer lugar porque es casi un hecho que Argentina y Uruguay organizarán en conjunto el Mundial de 2030 como conmemoración al centenario de la primera edición del certamen, que se disputó en Uruguay en 1930 y en el cual los seleccionados de ambos países disputaron la final.

Y también porque las grandes figuras de la Selección en las últimas décadas van dejando su legado. Primero en febrero de 2009, con el nacimiento de Benjamín Agüero, el hijo de Sergio y Yannina Maradona y nieto de Diego.

Este año, al reciente nacimiento de Thiago Messi, se suma el embarazo de Verónica Ojeda, quien espera para 2013 un hijo de Maradona.

Si los tres siguen los caminos de sus padres (y heredan parte de ese talento para jugar al fútbol), los sueños para 2030 podrán tomar forma en la silueta de nuevos cracks.

la pelotudez en su máxima expresion… :lol:

Qué tarambana el que escribió esa nota.

Además esos pibes NO TIENEN que jugar al fútbol. Los cracks son únicos e irrepetibles. Además van a vivir llenos de presiones. Que hagan música o estudien una carrera.