Rincón de los anticlarinistas

Che, aguantá que Caballero dijo en “Duro de Domar” que no hubo nada raro y la tirada se agotó simplemente.

Dejemos que la desesperación y la paranoia sean cosas exclusivamente de ellos.

Precisamente Brieger fue miembro de Clarín y La Nación. :mrgreen:

La tostada con manteca es rica (?).

“con la nueva ley de medios, Messi puede desaparecer”:lol:

Clorin das asco:

La prensa adicta al kirchnerismo

Fijense que abajo de todo aparece una lista de medios “kirchneristas”, entre los que figuran los programas de Victor Hugo (:roll:) y… ta tan ta tannnn…

"Eduardo Feinmann.Programas en Radio 10 y C5N."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es como reflejaba Clarín el tema de las funciones delegadas hace un tiempo:

Lo tratará igual ahora ? :smiley:

che pero no era un monstruo clarin desde la dictadura?:stuck_out_tongue:

ahora va a hablar de que le gobierno busca avanzar sobre las instituciones…

El “Buscan evasores hasta en las casas” ahora sería un “Persecución K contra ciudadanos honestos en busca de hacer kaja” ?

nah, “el gobierno atenta contra la propiedad privada”… como tapa, abajo la foto de cristina en la quinta de olivos y un titulo chico “reunion de funcionarios en olivos”, pero para que a simple vista salte una contradiccion bastante fuerte…
el “investigan si aumentaron en secreto gastos reservados” seria tapa de perfil con “el gobierno estafa a los ciudadanos con los gastos reservados” y cosas por el estilo…

Leí en la última Barcelona varias referencias a lo que es un caso controvertido que involucra al segundo de Clarín, de apellido Aranda, que pretente inundar miles de hectáreas en Mendoza. No he visto que se mencione este tema más que en 678, y ahora en la Barcelona.

Barcelona, firme junto al pueblo. :cool:

(igual vienen metiendo muchas boludeces de relleno)

Se ve que a Clarín lo que dijo Obama sobre las madres no le pareción tan importante.

Y bueno, bastante que lo pusieron en la portada. :lol::lol::lol:

Esta es una de las tapas mas repugnantes de clorin de los ultimos años,sobre todo cuando se supo que fue aprobada por Duhalde antes de ser publicada.

La tapa de Clarín de hoy es una nueva afrenta a la historia del periodismo argentino. Una más.

Patético lo del Clorín de hoy disfrazando la victoria de Chávez de una derrota, y tersgiversando las declaraciones de la próxima presidenta del Brasil en torno a la política de medios Argentina, cuando todos bien sabemos que Lula quiere impulsar una ley de medios, ya que al parecer en Brasil también hay un país “real” y un país “virtual”…

Entré un minuto a la página para ver si encontraba la tapa. Leí dos títulos, me indigné y la cerré.

Qué decía la tapa?

che no termino de entender la gracia de decir clorin… alguien me explica?

Debe ser por los componentes de desinfectantes y eso. Si lo consumís, te va a ir muy mal. No se, mande cualquiera jajaj.

Yo más bien lo relaciono con “me voy a echar un cloro”…

la misma que decir “los kk”