Rincón de los anticlarinistas

Bajo los parametros tan basicos en los que te manejas vos, es normal que creas que soy delirante…

¿Alguna ves en la vida leeiste a Marx, Lenin ?..

Obvio que es cierto, pero de ahí a decir que lo ÚNICO que te molesta es eso me parece derrapar. Y también agrego a que el muchacho en cuanto thread hay, nombra a Israel…

Debe ser lo unico bueno que tiene…

No, quienes son?? Diputados??

:lol: :lol: :lol:

Posta ? Mirá vos, que cosa a la que le presto poca atención. Juro que no sé porqué me importa tan poco el conflicto arabe israelí. Bah, creo que en realidad no entiendo porqué a tanta gente le importa tanto.

Jajajajajajaaja :mrgreen:

Un solo comentario discriminatorio en el thread y lo cierro.

Vos te pensás que hablo en serio cuando digo eso??
A mi no me va ni me viene lo de papel prensa, es como dijo hace un rato Lanata es algo que paso hace 34 años, gracias a dios no vivimos mas en una dictadura. Clarin tendrá cosas que son ciertas que le critica al gobierno, como también son mentiras.

No derrapes CHE

Sí, es así. Es muy burda su campaña anti-Israel. Se le da mucha importancia porque la colectividad Judía en Argentina es (creo que después de EE.UU.) la segunda en el mundo luego de Israel, claro está. Además es un conflicto el de medio-oriente que lo leo desde Mafalda.

Yo que se con que intencion lo decis. No parecia muy ironico el comentario…Y de no ser ironico ratifico en todos y cada uno de sus terminos mi anterior mensaje.
El argumento de los 34 años es TRISTISIMO.

Tambien es anti Chavez Clarin

faaaaa tantos judios hay en argentina…

creo que no conosco a ninguno… personalmente.

No sabía lo de que acá estaba la tercera colectividad del mundo … mirá vos. Cuando lea algo sobre el tema en Clarín voy a prestarle atención. Y alguien tiene una pista sobre porqué la línea de Clarín es anti-Israel ?

Je, yo creo que el 70% de mis amigos son de la cole. Y me quedo corto con el porcentaje.

No es una ironía, es parte de mi personaje forístico en el foro todo tiene que ver con todo y nada tiene que ver con nada.

Que hice?

Por eso te cabe tan bien Cobos :slight_smile:

Y si fue Ingeniero y decano de mi facultad:oops:
perdón por desvirtuar, borren los mensajes mios si quieren
PD: abajo Clarin y abajo los K

Mira vos ! una banda…

ahora me acuerdo que conoci una noche a una minita que era judia y un amigo la jodia con que él era nazi… jajaja que boludo…