:lol::lol:
:deivid:…
creo que en argentina no podes expropiar ni campos de la pampa humeda ni papel prensa, salvo que estes en una revolucion armada, je… y más aca que se supone que tenes la verdad a tu favor…
Lamentablemente, cierto. Pero tampoco están dadas las condiciones objetivas ni subjetivas pre-revolucionarias. Habrá que hacerlo al modo burocrático nomás.
lo único que no me gusta es la forma que tiene de denigrar a Israel ese diario de mierda
Si lo unico que te molesta de Clarin, que no fue complice de la dictudura, sino que FUE la dictadura, es la forma de denigrar al Estado de Israel, no solo estamos fritos, sino que habria que ver que entendes por persecusion ideologica y/o religiosa y exterminio y que te parecieron los mismos.
jaj…hay cada delirante aca.
“Golpes de nocaut a la oligarquia”…“pre revolucion”
Ya no existen mas las revoluciones muchachos. Se les paso el cuarto de hora
PD: Ezequiel, no puede ser que todo tema que se trate en este foro lo relaciones a Israel o a los judios. Estas enfermo hermano. Ya no es ni simpatico
“Golpes de nocaut a la oligarquia”…“pre revolucion”Ya no existen mas las revoluciones muchachos. Se les paso el cuarto de hora
PD: Ezequiel, no puede ser que todo tema que se trate en este foro lo relaciones a Israel o a los judios. Estas enfermo hermano. Ya no es ni simpatic
Pero porqué delirante ? Porque estoy diciendo precisamente lo mismo que vos con términos que no conocés ? :roll:
PD: +1
Unos los llaman delirantes, otros idealistas.
Hernan:jaj…hay cada delirante aca.
“Golpes de nocaut a la oligarquia”…“pre revolucion”Ya no existen mas las revoluciones muchachos. Se les paso el cuarto de hora
PD: Ezequiel, no puede ser que todo tema que se trate en este foro lo relaciones a Israel o a los judios. Estas enfermo hermano. Ya no es ni simpatic
Pero porqué delirante ? Porque estoy diciendo precisamente lo mismo que vos con términos que no conocés ? :roll:
PD: +
Si, debe ser eso. No conozco los terminos
Millonario80: Hernan:jaj…hay cada delirante aca.
Si, debe ser eso. No conozco los termino
Que no están dadas las condiciones pre-revolucionarias, significa lo mismo que pusiste vos, que no hay revolución posible. Algunos tipos desarrollaron un poco más el concepto, pero creo que con eso te alcanza por ahora creo.
Hernan: Millonario80:Pero porqué delirante ? Porque estoy diciendo precisamente lo mismo que vos con términos que no conocés ? :roll:
Si, debe ser eso. No conozco los termino
Que no están dadas las condiciones pre-revolucionarias, significa lo mismo que pusiste vos, que no hay revolución posible. Algunos tipos desarrollaron un poco más el concepto, pero creo que con eso te alcanza por ahora creo
Ahhhhh. Ahora si
No, a ver no entendi…vos queres revolucion o no??
Millonario80: Hernan:Si, debe ser eso. No conozco los termino
Que no están dadas las condiciones pre-revolucionarias, significa lo mismo que pusiste vos, que no hay revolución posible. Algunos tipos desarrollaron un poco más el concepto, pero creo que con eso te alcanza por ahora creo
Ahhhhh. Ahora si
No, a ver no entendi…vos queres revolucion o no?
Me gustaría ver cambios revolucionarios, como por ejemplo una reforma agraria, pero sé que es imposible, así que lo descarto y apuesto por un proceso de transformación tirando a estado fuerte intervencionista dentro del marco del capitalismo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hernan: Millonario80:Que no están dadas las condiciones pre-revolucionarias, significa lo mismo que pusiste vos, que no hay revolución posible. Algunos tipos desarrollaron un poco más el concepto, pero creo que con eso te alcanza por ahora creo
Ahhhhh. Ahora si
Me gustaría ver cambios revolucionarios, como por ejemplo una reforma agraria, pero sé que es imposible, así que lo descarto y apuesto por un proceso de transformación tirando a estado fuerte intervencionista dentro del marco del capitalismo
Dale boludo, no ves que te estoy delirando??
El mensaje inicial no fue para vos. Fue claramente para el delirante de che
Millonario80: Hernan:Ahhhhh. Ahora si
Me gustaría ver cambios revolucionarios, como por ejemplo una reforma agraria, pero sé que es imposible, así que lo descarto y apuesto por un proceso de transformación tirando a estado fuerte intervencionista dentro del marco del capitalismo
Dale boludo, no ves que te estoy delirando??
El mensaje inicial no fue para vos. Fue claramente para el delirante de ch
Bueno, pero me citaste a mí con lo de “pre-revolución” … entonces salté
Slds,
Me llamron???..
Hermano, no se llama “delirio”, se llama ideología…
Y no es ningun atraso ni delirio ni nada hablar de “nok-ut a la oliagrquia”, si para vos eso es un delirio no quiero ni imaginarme que tipo de modelo de país te gustaría a vos…
Me llamron???..
Hermano, no se llama “delirio”, se llama ideología…
Y no es ningun atraso ni delirio ni nada hablar de “nok-ut a la oliagrquia”, si para vos eso es un delirio no quiero ni imaginarme que tipo de modelo de país te gustaría a vos…
Bueno, tenes una ideologia delirante.
[b]PD: Ezequiel, no puede ser que todo tema que se trate en este foro lo relaciones a Israel o a los judios. Estas enfermo hermano. Ya no es ni simpatico[/b
:lol::lol::lol::lol:
Agrego a eso. Y a lo que puso MatiasC sobre esto mismo.
Hernan:jaj…hay cada delirante aca.
[b]PD: Ezequiel, no puede ser que todo tema que se trate en este foro lo relaciones a Israel o a los judios. Estas enfermo hermano. Ya no es ni simpatico[/b
:lol::lol::lol::lol:
Agrego a eso. Y a lo que puso MatiasC sobre esto mismo
Pero no deja de ser cierto lo que dice Ezequiel. Clarín siempre se caracterizó por ser anti-Israel.